lunes, 5 de noviembre de 2007

Relaciones entre el cambio climático y las churrerías

Ayer por la noche cunado volvia a casa, vi un halo de luz a lo lejos, un resplandor que se iluminaba en la distancia, supongo que fue una sensación parecida a ver la luz al final del túnel. Al seguir caminado pude corroborar que seguía en este mundo y lo que reflugía era una churrería repleta de luces, iluminada sin reparar en gastos y que deja a la altura de barro el alumbrado público y ornamental dispuesto por el ayuntamiento.
Seguí caminado y reflexionado, dandome cuenta de que la Verdad Incómoda de Al Gore, se quedaba coja, se había olvidado mencionar el impacto en el cambio climático de la churrería, me pregunte ¿cuánta electricidad consume este espacio de a lo sumo 2 metros cuadrados?, pues una barbaridad, es un dispendio de energía, eso si tomada del alumbrado público, generalmente de la farola mas cercana, con lo cual habría que estudiar también su repersusión sobre los impuestos municipales. Realmente ¿es necesario acabar con garrazaas cuando alguién va a comprar unos churros?.
Todos debemos reflexionar sobre este asusnto y sobre susu graves consecuencias, debemos pensar las terribles consecuencias que puede suponer para nuestra vista y nuestro medio ambiente el consumo de un churro, yo desde aquí lanzo esta pregunta ¿realmente merece la pena comer un churro?

No hay comentarios: