jueves, 8 de noviembre de 2007

Quiero ser modelo

Quiero ser modelo

Quiero ser modelo y no me dejan, me discriminan siempre igual, por se bajito y gordo, aunque la verdad que yo me miro en el espejo y me parezco irresistible, con mi color naraja intenso.

Así que nada todas mi expectativas vitales se han visto frustradas, yo que estaba mirando la manera de pillarme un año de excedencia para poder ir a supermodelos, a que me arree con una fusta la profe y me saque fotos un tio con mas pluma que un pavo real.

Pues que sepan que yo puedo ser tan analfabeto como el que mas, confundir a Vitorio y Luccino con el sagrado corazón de Jesús y quedarme tan ancho, pensar que lo mas profundo que se edita en este mundo es el cosmopolitan y andar con unos zapatos de tacón imposible sin caerme, que para entrenar esto me visto de vez en cuando de señora.

Así que reclamo desde aquí el derecho de cualquier persona a ser modelo, que los feos también tienen derechos y expectativas, aunque claro está este no es mi caso, yo también quiero tener como problemas mas gordo hacerme la cera en las ingles.

No hay comentarios: