lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Comó se dan crema los mancos?

Resulta que tenía puesto el otro día un guante de látex en mi mano izquierda, me lo mando el médico, para ver si me dan o no alergia, a lo que iba, se me olvido que le llevaba puesto, así que abrí el ramario saque el bote de crema y me unté la mano derecha, cuando me dispuese a respartirla entre las dos manos y frotarlas para la absorción de la crema, me quede así:
¿Qué hago ahora pense?, ¿Cómo me extiendo esto, si llevo en la otra mano el guante?,
Agobiado y a brumado trate de buscar una solución, trate de extenderlo con ayuda de mi antebrazo izquierdo, pero lo resultados no fueron satisfactorios, ya que solo conseguí pringarme, lo intente en la cara y nada tampoco, solo conseguí engrasasr aún mas mi cara bastante castigada ya por las secreciones sebaceas de mis poros, así que tras mucho penssar opte por quitarme el guante y proceder de la manera tradicional.
Claro mi problema se resolvió facilmente, pero y el que no tiene una mano ¿cómo lo hace?

No hay comentarios: