viernes, 23 de noviembre de 2007

El increible mundo de los champús


El otro día como no paraba de llover, decidí armarme de valor y pese al atasco general que es la ciudad los días de lluvia, cogí mi coche y me dirijí a un centro comercial a pasar la tarde.

Tras dar unas cuantas vueltas decidí entrar al supermercado para coger un champú, que se me había acabado, tras dar unas cuantas vueltas conseguí localizar la estantería de los champús, y al verla casi me caigo de la impresión, al centenar de marcas, se unía que cada marcan tiene un huevo de tipos de champú distintos, lo cual me creo un trauma, estaba allí mirando pasmado sin saber cual elegir.

Tales dudas me asaltaban que decidí ir al cibercafé del centro comercial a recabar información en internet, así que tome asiento en un ordenador, entre a la web de una marca de champú, y allí vi que te hacian una encuesta para ayudarte a elegir el producto adecuado, esto es de agradecer por que la verdad entre tanta variedad uno se pierde. Así que fui rellenando.

Primero me preguntaban que que queria conseguir con el champú. La verdad que cuando yo entre en el super lo que buscaba era un champú que me dejara el pelo limpio, pero en la encuesta esta posibilidad no se barajaba, las opciones que venian eran las siguientes:




Dado que la mas parecida a que te limpie el pelo era la última yo marque esa, la siguiente pregunta se refería a la largura de mi pelo, una de las opciones era cortado a la altura de la oreja, ¿en serio hay alguien que se corte el pelo a la altura de la oreja?, con la cabeza rapada a partir de la oreja, bueno yo marque la opción correspondiente.

La tercera cuestión era, que podian hacer ellos por mi pelo, yo insisto que con que me quede limpio vale, pero claro esta opción sigue sin aparecer, así que marque que me quedase liso.

Ahora me pregunta por el producto de fijación, pues cual va a ser, la salivilla, pero claro tampoco viene, así que señalo la opción de ninguno de estos. También quiere saber si me tiño, me doy mechas o tengo permanete, nada de eso, yo llevo mi pelo natural, así que continuo.

Quiren saber también que utilizo para peinarme, pues el secador, soy clasico, para hacerme el brushing, o sea que me estiro el pelo con un cepillo, estos términos los aprendí en un especial de peluquería que venia en la revista mujer hoy, siempre interesante.

Y por fin me dan la solución yo buscaba un champú y además me salen un acondicionador, una mascarilla y un fijador.......

Que complicado todo, así que entre al centro comercial y me compre un bote de fayri ( no se si se escribe así), se supone que es el milagro antigrasa, y como yo tengo el pelo graso igual me va bien, así que nada ya os contaré que tal me va.




No hay comentarios: