miércoles, 7 de noviembre de 2007

Reciclaje y reutilización

Tengo las manos pringadas de tinta del periódico, en la palma de mi mano derecha puedo leer la crónica de las declaraciones de Aznar, por mas que le doy con el jabón no se quita, así que cada vez que utilizo la agenda telefónica, es decir mi mano derecha, leo las estupideces de este señor, y claro encima al limpiarme he perdido todos los telefonos.
Mas problema es, que por la cosa de reciclar y reutilizar, uso el periodico después de leerlo para envolver mi bocata, así que cuando he ido a almorazar he podido leer en la tapa de mi bocadillo la contraportada del periodico, mientras que en la parte trasera del bocata, esa en la que hay redondelitos, he podido leer la portada.
Encima me da que la tinta de la prensa no va a ser deuso alimentario, lo mismo es hasta tóxica, yo muy comprometido con el ecologismo, creo que deberian usar tintas alimentarias, así puedo envolver el bocata sin perjuicio para mi salud, y una vez leido y usado para envolver ya lo tiro al contenedor azul, así me veo obligado a comprar papel albal y asi hago dos veces basura, a ver si vamos pensando y es que si uno no esta en todo nadie hace nada por salvar el planeta.

No hay comentarios: