viernes, 16 de mayo de 2008

Epitienda 2000

He decidido abrir una teletienda, y que mejor sitio que mi blog, es que me fascinan, no puedo evitarlo, y además ahora gracias a la TDT puedo disfrutar de canales de teletienda 24 horas al día y sentir ese irrefrenable deseo de llamar para pedir la maravillosa saunatronic que me deje el cuerpo “arreglao” para la operación bikini 2008.
Pero en este caso lo que quiero hacer es vender, si vender, ese increíble invento que hará la delicia de todos los cotillas. Si, el increíble teléfono con altavoz, que podrás utilizar como manos libres in ningún tipo de problema. Harto ya de oír conversaciones a medias, de oír las preguntas y no conocer las respuestas, sin saber la reacción que tubo la cuñada, pues aquí está la solución, el maravilloso teléfono móvil con altavoz, la solución a sus problemas, ahora activando el altavoz de su móvil, podrá utilizarlo cual manos libres, hablar por el móvil como si de un micro se tratará y sentirse como un concursante de operación triunfo. Si, disfrute de esta posibilidad y no deje a los viandantes a medias, permítales conocer la conversación entera y no solo su versión.
Ya lo ven amigos, por que conformarse con oír solo a uno de los interlocutores pudiendo oír a los dos, ya lo sabe no prive a nadie de conocer sus intimidades, aquí tiene el increíble teléfono con altavoz de la epitienda 2000, y si llama ahora demás le regalamos un megáfono para conectar a su teléfono, con el que todo su barrio pueda disfrutar de sus interesantes conversaciones.
Epitienda 2000, pensada para horteras.

No hay comentarios: