martes, 6 de mayo de 2008

Berlín día 4, 2 de Mayo y de vuelta para casa

Nos despertamos en nuestro último día en Berlín, que aprovechamos para hacer algunas compras, nos pasamos por el Kadewe, un sitio de lo mas pijos, todo muy caro, pero nada de mi estilo, por lo que no compre, vamos será por dinero. Ta,bién nos dimos nuestro último paseito por Berlín, a saber cuando me vuelven a traer y había que aprovechar, así que nos recorrimos los distintos puntos comerciales y monumentales de la ciudad con ayuda del metro, hasta que se puso a llover, antes de esto nos sentamos un rato en el laberinto del monumento la holocausto.

Así que llego la hora de ir al aeropuerto, todo iba normal hasta la llegado del incidente Bretzel ( a ver si miro como se escribe), todo sucedió cuando pasaron a Nacho por la seguridad del aeropueto, mas en concreto su mochila, que fue recogida por la seguridad del aeropuerto, y le interrogaban en inglés, yo me asuste por que no me imaginaba que viajara con un terrorista peligroso, pero la verdad que ponía toda la pinta de serlo por la actitud de los tios, Nacho un tipo peligroso para la seguridad mundial y a mi que me parecía normal.

Menos mal que todo se aclaro y lo que se veía raro en el monitor ese en el que ven las cosas al trasluz era un bretzel, y resulta que el Nacho es inofensivo, menos mal sino quien me iba a hacer a mi sube y baja con el en Guantánamo. Así que nos subimos al avión y vuelta para casa.


Aquí coloco el cuerpo del delito:

No hay comentarios: