domingo, 4 de mayo de 2008

Berlín día 2, parte I, 30 de Abril de 2008

El segundo día de mi estancia en Berlín empezó muy pronto, demasiado pronto para mi gusto, que como muy pronto me levanto a las diez de la mañana, pero no proteste demasiado, puesto que pensé, que este madrugón se debía a la visita a Nefertiti, así que a las siete y media de la mañana, estaba vestido, desayunado y sorprendido de que a esas horas estuvieran puestas las calles.
Así que me monté en el ascensor esperanzado de ver a Nefertiti, me llevaron pasean por la calle, pasando por delante de la puerta de Brandenburgo hasta llegar al Reichtag, y colocarme en una cola para entrar, pero aquí no está Nefertiti, con lo cual dedujo, que tampoco iba a verla ahora, a cambio presencié el milagro que ya ha relatado Nacho en su blog, y me subieron a una cúpula de cristal muy bonita, estilo star wars, desde la que se podía ver toda la ciudad, pero no a Nefertiti.
Tras preguntar varias veces que cuando íbamos a ver a Nefertiti, y llamarme Blas cansino otras tantas veces, me bajaron de la cúpula y me llevaron dando un paseo hasta el Lustgarten……..continuará.



No hay comentarios: