martes, 27 de enero de 2009

Lo que el cerdo esconde II

Tras recibir la llamada salí del museo y me dirigí dando un paseo tranquilamente hacia el lugar acordado a la hora acordada.

Al llegar a la puerta de Brandeburgo, distinguí una alargada silueta envuelta en una gabardina, que se dirigía hacia mi, me asusté un poco, pero luego pude distinguir su característica ceja, sin duda era Astrid, nos saludamos, no era la primera vez, ni sería la última que compartíamos misión.

Astrid me conocía bien, y supuso que a estas horas la gusa estaría invadiendo mi estómago, así que nos compramos unas currywurst en un puesto callejero, mientras paseábamos por Unter den Linden, Astrid me explico algunos detalles de la misión.

- ¿Has traído lo que te pedí?

- Sí, contesté

- ¿Dónde lo tienes?

- En la caja fuerte del hotel

- De acuerdo, mantenlo seguro, es crucial para la misión.

- Eso haré, ¿pero de en que consiste exactamente la misión?

- Mira Lori, no puedo darte grandes detalles, estamos llevando todo con gran discreción, pero como siempre es una misión de vital importancia, ya lo sabes, tu únicamente preocúpate de seguir mis indicaciones.

- De acuerdo, pero…

- Tengo que irme, no debemos permanecer mucho tiempo juntos, se discreto, procura no levantar sospechas. Mañana te espero a las 14 horas en el café cinema.

- Allí estaré.



No hay comentarios: