domingo, 2 de marzo de 2008

Por la redistribución de la jornada laboral

Yo, como podía ser menos, que me levanto como muy pronto a las diez de la mañana y me paso el día viendo la tele y comiendo, al igual que le resto de los candidatos estoy al lado de los currantes, de esos pringaos que se levantan a las seis de la mañana, por una mierda de dinero, a que les toquen los huevos todos los días.

Así que aquí va mi propuesta, creo que los días de trabajo y descanso están muy mal repartidos, en primer lugar empecemos por el lunes, que mal día es el lunes, que mal sienta el ruidito del despertador, y digo yo, que total para ir dormido y de mala gana al trabajo, pues mejor no ir, así que el lunes decido dar fiesta. El último día laborable de la semana es el viernes, y que pasa ese día, pues que para estar de viernes y estar pensando en el fin de semana, pues casi no vamos, así que también fiesta. Claro, al acortar estos dos días que pasa, que el martes será como un lunes, así que por los mismos motivos lo declaro festivo, y el jueves equivaldría al viernes, así que también fiesta. Evidentemente el sábado y el domingo se quedan como están. Con lo cual solo queda como laborable el miércoles, desde aquí propongo que ese día pues se va al curro sobre las doce de la mañana, allí los trabajadores se tomarán un cafecito e intercambiarán opiniones entre ellos, para en torno a las una y media volver a su casa.

Espero amigos curritos que os haya gustado mi propuesta, así que espero vuestro voto.

Por que trabajar es malo, VOTA EPI


.




2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cada vez tengo más claro que, además de ser mi candidato favorito eres también un gran filósofo de la existencia.

Epi dijo...

Muchas gracias, Saramago y yo grandes filósofos del sigo XXI.