domingo, 9 de marzo de 2008

A votar, pues

Tras el día de paz de ayer, después de cuatro años dándonos el coñazo, es todo un detalle, la verdad, que después de cuatro años machacándote te den tregua un día. Así que aquí estoy yo, esperando vuestro voto, que ya he visto por aquí, que alguno estáis dispuesto a confiarme, y la verdad que yo os lo agradezco de todo corazón, pero me temo que no van a ser suficientes para poder hacerme con el poder y poder llevar a cabo mis planes de dominar el mundo, pero no importa, el mundo aún no está maduro para ser sometido a mi, la gente aún prefiere que la engañen, y son pocos los valientes, como vosotros mis votantes, pero no desesperéis, al igual que no voy a hacerlo yo, pues estoy dispuesto a volver a intentarlo.
Así que seguiré día tras día al pie del cañón, aquí en este fortín que es mi blogg, tengo moral para dar y tomar y estoy dispuesto a todo, porque si el pavo Dustin y el Chikilicua este pueden ir a eurovisión, yo puedo ganar unas elecciones generales, así que aquí os espero día tras día (bueno cuando publique, pero vamos mínimo una vez a la semana, que soy algo vago).
Así que esperando los resultados, y que sepáis que habrá fiesta pase lo que pase, VOTA EPI. Por que si no gano en España me presentare a las de los USA, bajo el eslogan VOTA ERNIE, the truth in front, o algo así.

No hay comentarios: