domingo, 16 de marzo de 2008

Estrés

Estoy estresado, muy estresado, tengo estrés postraumático (alucina que me sale la palabra en el corrector ortográfico) de ese, tras la dura campaña electoral que acaba de terminar y que me ha impedido seguir escribiendo en este blog durante esta semana. También tengo estrés pretraumático, así de entrada os puede parecer raro, diréis ¿cómo se ha traumado y estresado esta antes de sufrir el trauma en cuestión?, pues es muy fácil, por que se lo que me va a pasar, y como lo se, pues bien no por que sea adivino, sino por el calendario gregoriano que nos rige, que hace que se repitan una vez tras otra las cosas, en este caso la semana santa. A mi la verdad que me gusta mas llamarla la santa semana, y es que a mi me da miedo, si me da mucho miedo los señores con cucuruchos puestos, que no se les ve la cara, que tocan cornetas con un sonido agudo muy desagradable o tambores, con los que me dejan doloridos mis oiditos, me dan mucho mucho miedo las carrozas (los pasos o como se llamen), y me da aún mas miedo cuando van todos juntos. Menos mal que la gente esta de vacaciones y así siempre encuentro en casa alguien que me consuele, y menos mal que me dan torrijas y así me calmo algo.
También me estoy estresando por mi inminente nueva campaña electoral, en los USA, creo que en Noviembre son las elecciones, así que estoy recuperándome, aquí os presento mi cartel electoral, elaborado por David Castro González.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Si es que aquí no supieron valorarte. Ya verás cómo en los USA es diferente, allí sí tienen en cuenta la gente con iniciativa propia.