domingo, 24 de febrero de 2008

El día de la palanqueta

Otra de mis propuestas electorales es, incluir un nuevo día festivo, que será el día de la palanqueta, aún no he determinado la fecha.
Este día se celebrará en honor a mí, que para eso mando y me tendréis que rendir pleitesía, y como a mi lo que mas me gusta es apalancar pues instauraré este día.
Os preguntareis, ¿en que consiste?, pues bien, si la Tomatina consiste en tirarse tomates, el día de la palanqueta consiste en apalancar.
Cada uno tendrá una palanqueta, con la cual apalancará, bien sencillo, y diréis ¿y que apalancamos?, pues la respuesta es bien simple, lo que os de la gana, a mi me es igual que sea un coche, que la caja fuerte de un banco que la cabeza de un vecino, allá cada cual. Ya veréis que bien libera la adrenalina.
Yo como gran maestro que soy del apalancamiento me he hecho una foto manos a la obra, para que vayais aprendiendo:




Por otro lado, quiero mostrar desde aquí todo mi apoyo a Dustin, que representará a Irlanda en eurovisión y lo mismo también decide presentarse a las elecciones de su país como yo, desde aquí mi enhorabuena. También os pongo su actuación:



Hoy os reís, pero ya veremos que será de vosotros cuando los muñecos dominemos el mundo, jejejejejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confirmo que Dustin ya existía en la televisión irlandesa en 2001.