lunes, 24 de noviembre de 2008

El señor de rojo ataca de nuevo

Iba yo paseando el otro día por la calle, en la inopia como habitualmente, pensando en lo de Sor Maravillas, que si ponerla o no ponerla placa, es un gran debate, no me extraña que en el parlamento le dediquen tanto tiempo, por que esa otra cosa de los EREs y las hipotecas es un coñazo de mucho cuidado, pues eso que iba yo a lo mío, cuando de repente una imagen me hizo volver al planeta tierra.
Te puedes creer, que el tipo ese del pijama rojo ya está de vuelta, pero te lo puedes creer, que el año pasado le di cera con el R2 y Blas, y el tío que nada, insiste y que te insiste.
Lo mismo pensáis que le tengo un poco cruzado, y no, no es así, es que no le puedo ni ver, es que no le trago, y encima me lo encuentro, coloco la foto, para que lo veáis mejor, siempre he sido un detallista, me lo encuentro ahí escalera arriba, escalera abajo, mirando de un lado a otro, saludando de vez en cuando, y con una escalera sin topes ni nada, vamos como para meterle en una cuña de esas que ha hecho el gobierno para que no se le maten lo pocos agraciados que quedan con trabajo.
Insensato, que eres un insensato, tipo de rojo, que cualquier día un crío se va a levantar a por los juguetes esos que le dejas, que será a ellos claro, que por mi casa, rata, no pasas, pues eso que cualquier día va ir un crío a ver si le han traído el cluedo y te va a encontrar ahí, a ti tirado en el suelo con todos los sesos adornando el árbol de Navidad, así que a ver si usamos la cabeza para algo que mas que para colocarse el gorro rojo ese.
Por cierto tipo de rojo, estaba pensando yo, y el gorro rojo ese así como largo, con la borlita blanca esa al final, ¿no se te engancha?, mira que lo mismo un día te lo pillan con una puerta y tienes un disgusto, que se te va el pelo y todo detrás, por lo menos al muñeco este que es como tu que tengo yo en casa para aprender budú le pasa.


No hay comentarios: