martes, 11 de noviembre de 2008

Profundo análisis del resultado electoral de las elecciones americanas

Pues nada, ante las peticiones de mis lectores, ellos sabrán lo que se hacen, me voy a dedicar a analizar en este post los resultados de las elecciones. Ante mi total desconocimiento de la sociedad americana, y de la política internacional y no digamos ya de la economía mundial, de lo cual deduzco que me hayo en igual de condiciones con la mayoría de los tertuliano( que gran trabajo tertuliano, por cierto estoy en paro, así que si alguien necesita uno yo me ofrezco), y que decir, pues no se que el que ha ganado es negro y que el que ha perdido es viejo, y que cachondo es que un una familia negra vaya a vivir en la casa blanca.
Quita que el otro día me enteré que Obama es negro, fíjate que no me había yo dado cuenta, menos mal que lo han dicho hasta la saciedad en la tele, que si no no caigo, fíjate que yo que pensaba que era un ciudadano americano, ejerciendo el derecho que tiene a querer ser el jefe de estado de su país, suerte que tienen ellos que pueden , que aquí se hereda, bueno voy a dejarme de ir por las ramas, que luego me secuestran y la reina me llama anacrónico.
Pues eso que luego me he dado cuenta de que estoy mayor a raíz del tema este, por que dicen que si Obama va a cambiar el mundo, y a mi esto a día de hoy me parece una entelequia.
En fin, me voy a desayunar un licor 44 con hielo, mientras oteo el horizonte.


No hay comentarios: