miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entrevista al oráculo yahoo, realizada el día 12 de Noviembre a las 13:30 horas

En esta entrevista intentaba conocer temas de gran relevancia para mi persona, a continuación paso a trascribirla, y que cada uno saque sus conclusiones:

Epi: ¿Va a ganar el Madrid la liga?

Oráculo: Puede ser

E: Contéstame algo concreto, que para eso no te pregunto, ¿la gana o no?

O: "Cuando dejes de hacer esa pregunta una y otra vez, encontraras la respuesta"

E: ¿ sabes que eres una borde?

O: "No sé qué decirte"

E: Que lo eres, entonces ¿gana la liga el Madrid?

O: "No sé qué decirte"

E: Te cambio de tema, ¿van a elegir a Blas fallera mayor este año?

O: "Definitivamente"

E: No sabes la alegría que me das, oye ¿y a mi infantil?

O: "No te entiendo. Vuelve a formular la pregunta"

E: Que corta eres, que si a mi me eligen fallerita

O: "No sé qué decirte"

E: va venga, dímelo, ¿me eligen fallera infantil?

O: "No te entiendo. Vuelve a formular la pregunta"

E: Que tía mas tonta, que si me eligen fallera infantil????

O: "No te entiendo. Vuelve a formular la pregunta"

E: ¿Sabes que me estas tocando los huevos?

O: "¿Por que no?"

E: Gilipollas, vamos a otra cosa ¿Va a ganar el Madrid la Champions?

O: "Paciencia"

E: Yo preguntaba por este año, ¿la gana o no?

O: "Pues claro que si"

E: Alá que bien, ya que estas ¿y la liga?

O: "Puede ser"

E: ¿que si o que no?

O: "Puede ser que si"

E: A vale ¿y a mi me eligen fallerita?

O: "Cuando menos lo esperes"

E: Ala, ¿este año?

O: "Naturalmente"

E: Genial, ¿y el Sábado ligo?

O: "Sigue tu corazón"

E: Le llevo siempre puesto, oye y la copa del rey ¿la gana el Madrid?

O: "Puede ser"

E: ¿Cómo que puede ser?

O: "Lo más seguro"

E: ¿lo mas seguro?, ¿lo mas seguro?

O: "No seas plasta"

E: Encima me insultas, pues bien idiota le eliminaron ayer, y encima del disgusto que tengo me tomas el pelo

O: "¿Me pones a prueba?"

E: Pues si, ¿tu crees que los sueños se cumplen?

O: Por supuesto

E: Pues yo ayer soñé que te pisaba un elefante, así que disfrútalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj... genial. es insoportable la bola de cristal esa... supongo que uno debe dejarse de tonterias y dejar que las cosas pasen.
saludos!