sábado, 23 de febrero de 2008

Reforma de las cámaras legislativas

Tomando ejemplo del resto de los candidatos y llevado por la verborrea que a todos nos invade, continuo añadiendo a mi programa electoral todas las chorradas que se me pasan por la cabeza, sin ninguna reflexión previa, total ¿para qué?.
Como gran aficionado que soy al programa parlamento, es lo mejor para dormir, mucho mas eficaz que la dormidita y sin crear adicción, me he dado cuenta de lo aburridos que son los debates electorales, y la gran ausencia de diputados, que no se sabe si es por que son de naturaleza vaga y se hacen la pirola o es por que no hay cristo que aguante esas sesiones y se esta mejor tomando un cafecito (yo soy mas de carajillo).
A mi se me ha ocurrido la solución, hacerlo divertido y como es esto, reconvirtiendo ambas cámaras. En primer lugar empiezo por el siempre olvidado, pero no por ello menos aburrido senado, le pienso hacer un lavado de cara y hacerlo divertido para los mas pequeños, y la mejor manera que se me ocurre es rindiendo un homenaje a Miliki, un payaso de verdad, un profesional de los que hacen gracia, para que los demás aprendan, por ello convertiré esta cámara en un museo homenaje a el y los demás payasos, contará con diversos audiovisuales, un maravillosos hilo musical, a través del que se podrán escuchar canciones como Susanita, Hola Don Pepito, o Como me pica la nariz, que a buen seguro alegran el día a los senadores y contribuirá a aliviar las tensiones. Además todas las sesiones comenzarán con el presidente de dicha cámara saludando a los senadores al grito de ¡como están ustedes!, y estos responderán al unísono ¡biennnnnnnnnnn!.
Por otro lado acometeré también la reforma del congreso, este pasará a ser algo así como un moderno folie verge, todos los días bajarán por sus escaleras desfilando, vestidas de bedete(corrección de la sili: vedette) y boa al cuello, la presidenta, Norma Duval y sus dos vicepresidentas, la Veneno y Carmen de Mairena. Por supuesto tampoco me olvido de las diputadas, por ello se harán desfiles en ropa interior de modelos masculinos, a lo noche de fiesta. Mas adelante concretaré el programa, contrataré a los responsables de los espectáculos nocturnos de los locales de Benidorm, para que cierren una programación divertida a la par que interesante, con María Jesús y su acordeón, espectáculos de ventrílocuos (esos que meten por el culo la mano a un muñeco) y demás cosas de estas glamorosas.
Ya sabes VOTA EPI, por que el mundo es de los horteras.

1 comentario:

Vampi666 dijo...

Vale, me has convencido, pero porque soy una sentimental adicta a los teleñecos, los echo tanto de menos. Un saludito y te invito a pasear por mi mundo.