domingo, 17 de febrero de 2008

Paro

Antes de ahondar en mis otros dos pilares del ideario político, como ya sabrán mis seguidores (espero que haya, que siempre me ha gustado el tema de manipular masas y ser guru de una secta), voy a abordar el tercero, el paro.

Ese gran tema, mientras el resto de candidatos se comprometen a crear dos millones de puestos de trabajo, así, sin ningún empacho, yo os prometo, y ya sabéis que yo no miento, que todos los españoles tendrán un puesto fijo, en las listas del INEM, es más nadie les va a meter prisa pos salir de ellas, nadie les va a llamar vagos, ni maleantes, ni nada de nada, únicamente se les obligará a ver en el momento de la inscripción la maravillosa película de Full Monty, para que aprendan a sacarse las castañas del fuego el día que se les acabe el subsidio.

Es que realmente ¿Quién quiere trabajar?, con lo malo que es para el cuerpo ( el humano, no el de policía), a caso nadie se ha fijado en los sectores de población que no dan un palo al agua (como votantes míos os presupongo inteligentes, así que me abstengo de poner quienes son, ya os hacéis a la idea y yo me quito de problemas), lo que decía todo el mundo se ha percatado de que viven mas y mejor, que por ellos los años pasan mas lentos, es mas el reposo es el estado ideal del cuerpo, basta con ver lo rápido que se acostumbra a ello.

Así que desde aquí lanzo mi última propuesta, vivir en el paro hasta que quiebre el estado, total yo soy anarquista y a los único que aspiro es a vivir del cuento, por ello cuento con vuestro voto, ya sabéis VOTA EPI.

No hay comentarios: