domingo, 10 de febrero de 2008

Seguridad ciudadana

Este es un gran tema de mi programa electoral, que desarrollare a lo largo de varios blogs, en el de hoy voy a abordar la seguridad ciudadana, el papel de la policía en la sociedad. Pues bien, quiero que todos los ciudadanos sepan, que no es tan importante el tema policial, total ¿a que tiene la gente miedo?, ¿Cuántos muertos por heridas de balas hay al año?, ¿cuántos atracos?, a mi esto me parece mas bien un tema de acojonados, quiero decir que no hay mas que paranoicos, gente que se asusta por todo, que no tiene mas que prejuicios, que cuando le sale en un sitio oscuro y solitario un tío con pinta delincuente y una navaja piensa que le van a atracar, no se puede ser tan aprensivo, que en cuanto ven a un tipo trepando por la pared intentando forzar la ventana piensa que les van a entrar a casa a robar, pues bien sepan que las fuerzas de seguridad del estado no tienen la culpa de que la gente sea una acojonada, de que la sociedad este paranoica y que en cuanto haya un fuego cruzado en la calle la gente se espante.

A pesar de todo esto, me comprometo a hacer unas fuerza de protección ciudadana realmente efectivas, que me escolten y me protejan de tarados contrarios a mi gestión, a mi y a mis amigos, los demás jefes de estado, cuando hagamos reuniones y que no pestañeen a la hora de montar un carga policial contra un grupo de pacifistas o antiglobalización de esos, cuando estemos de reunión con catering gratis, recurriendo a los gases que sean necesarios, lacrimógenos, sarin o mostaza, a mi me es lo mismo mientras se callen.

Seguiré desarrollando este punto, y recordad vota EPI, especulación, paro e inseguridad, la verdad por delante, soy el único sincero, el único que no os toma por tontos, cuento con vuestro voto.

No hay comentarios: