lunes, 18 de febrero de 2008

Mondadientes y palillos para todos

Invadido por el frenesí de la campaña electoral, aquí estoy con una nueva propuesta, mientras los demás candidatos ofrecen dentista para niños y jubilados, mediopensionistas y demás castas sociales, yo ofrezco mondadientes para todos, sin distinción ninguna, cumpliendo así con el articulo 14 de la constitución española.
Propongo aquí abiertamente que, facilitaré palillos, de estos que tienen en los bares en vasos metidos desde vete a saber cuando, a todo aquel que los solicite, en la ventanilla número uno, que después le remitirá a la 2, y esta a su vez a la tres y así sucesivamente hasta la cien, evitando así que tengan acceso a este servicio aquellos ciudadanos que no cuenten con la paciencia suficiente para soportar la burocracia.
Así que aquí esta mi nueva propuesta, es mas tengo la mente llena de ellas y no pienso dudar en darlas a conocer a través de este blog, por que cuento con vuestro voto, realmente es para lo único que os quiero, como el resto de los candidatos, lo que pasa es que yo soy un cínico sincero, y ya sabéis yo cumplo, aunque tenga que poner a pobres huerfanitos para fabricar los palillos, habrá palillos para todos, por vuestra salud buco dental, VOTA EPI.

No hay comentarios: