sábado, 29 de diciembre de 2007

Como viajar barato

Creo que este será el último post que escriba este año, y he de avisar que lo hago bajo los efectos de un trancazo, lo cual no se si me hará menos coherente de lo normal o por el contrario me induzca a escribir algo sensato (esto ya me fastidiaría).
Os cuento, recibí, el otro día un bonito papel de la caja de ahorros indicándome que mi cuenta corriente me había producido a lo largo de este año la astronómica cantidad de 0,56 €, al ver esta desorbitante cifra me caí redondo en el sofá, madre mía que voy a hacer yo con tanto dinero en que gastarlo.
Me llevo largo rato reponerme del susto y mas rato pensar encontrar algo que hacer con este dinero, se me planteaban varias opciones, entre ellas pasar por el chino a buscar alguna mierda, jugar en una tragaperras, plantar el dinero a ver si cría, guardarlo para a ver si algún día puedo ir a Berlín, o quizás guardarlo por si tengo que ir a Moscú por Mayo a ver ganar al Madrid la décima, comprar media docena de pipas, como veis el abanico de posibilidades es muy amplio.
Al final me decidí por un viaje interestelar, y no por una millonada como el lotero de Sort, solo por 0,56 €, os preguntareis ¿Cómo se hace?, pues muy fácil, yo cogí el dinero y lo apreté fuerte en mi puño, me coloque frente a la encimera de granito de la cocina, calculé el recorrido que debía hacer mi cabeza para impactar de plano sobre ella, conté hasta tres y pomba, cabezazo que me arreé. Os puedo asegurar que vi todas las estrellas de la galaxia, fue un viaje por las estrellas único, inigualable y encima que puedo repetir tantas veces como quiera, por que cuando regrese de el y abrí mi puño, por asombroso que parezca aún tenía el dinero, el viaje fue gratis, es mas repetí otro par de veces y siempre tenía el dinero,
Ya sabéis probar no hay nada para empezar el año como un viaje y encima gratis, a demás nunca sabréis si os duele la cabeza del golpe o de la resaca de la noche vieja.
Así que feliz año nuevo, feliz resaca y hasta el año que viene.

No hay comentarios: