lunes, 2 de junio de 2008

Operación bikini

Aquí estoy de vuelta, tras estos días que me he tomado de descanso, mas que por necesidad por vagancia, que se esta la mar de bien tumbado en el sofá sin hacer nada, además esta falta de sol y la lluvia constante me sumen en un estado emocional muy malo, realmente malo, es mas me estoy viendo que como no salga el sol, me voy a deprimir y voy a tener que acabar denunciando al responsable de ello, que no se quien es, pero ya lo encontrare.

Estos días tumbado en el sofá, he estado pensando que cualquier día de estos saldrá el sol, no pierdo la esperanza, y habrá que ir a la playa con el bañador de flores a lucir palmito, esto para mi no es ningún problema, ya que tengo un cuerpo estupendo, con sus redondeles, que son la mar de sexys, y con mi piel de naranja, de lo mas sexy también.

Pero el problema surge cuando la gente se trauma, y no me extraña, por que mientras estaba espatarrado en el sofá, me he tragado cantidad de anuncios acomplejantes, dale que te pego con la celulitis, que parece que puede ser localizada o incrustada, piérdetelo, según el tipo te das una cosa u otra, a ver quien es el listo que no acaba apretándose el muslo a ver si se ve celulitis, y claro si aprietas aparece, pero vamos aparece aprietes donde aprietes, sea el muslo o el codo, esto en los casos mas extremos de obsesión celulítica, puede inducir a cualquiera, a repasarse todo el cuerpo con la súper crema de turno y la cosa es que uno no tenia celulitis a simple vista, pero como le dio por apretar pues se la acaba encontrando.

Como veo que me extendido, creo que dejare lo de las estrías y los planes quince días para siguientes post, no vaya a ser que me de un estrés de tanto currar y eso si que es malo.

No hay comentarios: