viernes, 13 de junio de 2008

Viviendo en un mundo aleatorio, osea living in a ramdom World

Esa es la sensación que tengo, desde hace ya bastante tiempo, que vivo en un mundo aleatorio del que, por salud mental, procuro reírme. Esta sensación se ha visto aumentada en los últimos días, en la que hay una “huelga de transporte”, huelga de lo mas psicodélica, por que para empezar la convocan trabajadores autónomos, osea sin jefe al que dar explicaciones y que pueden facturar sus servicios al precio que les parezca.
De lo mas rara, por que se debate las consecuencias de la huelga, esto no es raro, pero si que lo hagan dos analistas tan renombrados como Belén Esteban y el Conde Lequio, que lo mismo hablan de gran hermano que de macroeconomia.
Total que yo hoy me he ido a comprar, al mercado, donde el tendero de toda la vida tiene la mar se surtido el género, pero no el super que parece de la antigua URSS es mas tengo la certeza de que mi frigorífico alberga mas tipos de leche que el super.
Pero hambre lo que se dice hambre yo no he pasado, la gente en pos de sus niños asegura haber acaparado para que no pasen hambre, lo que yo no entiendo es por que en el super no queda verdura y si chocolate y bollos, una dieta mucho mas valorada por los infantes y por mi mismo.
Creo que me esta quedando el post un poco incongruente, eso está bien así no desentona con la huelga, por que no entiendo yo muy bien que se escolte antes a la gasolina que a la comida, que en la tele parezca mas que vives en Darfur, puesto que no salen mas que gente pegándose, tirándose cosas, quemando camiones, y gente la mar de traumada por que no encuentra justo lo que quiere en la estantería.
Digo yo que ya está bien de tanta gilipollez, que pasar hambre y vivir en una zona en conflicto es esto:



http://www.eacnur.org/?gclid=CISv7Lae8ZMCFQTalAodLUy1WQ
http://www.unicef.org/spanish/infobycountry/sudan_darfuroverview.html

No hay comentarios: