jueves, 19 de junio de 2008

Pelillos ella

Continuando con la operación bikini, me dispongo a hablar de la depilación, en primer lugar de la femenina, ya hablaré de la masculina en respuesta a las innumerables peticiones que he tenido.
En lo que respecta a la femenina, por resultarme a mi esto un tema desconocido, ya que soy de fibra sintética, me he documentado a través de Internet y mediante la recogida de testimonios reales, como el del ser que me porta y transporte. Es mas me he ido hasta una tienda a ver el increíble número de mejunjes que hay para quitarse los pelillos.
Tras esta ardua investigación, he descubierto que el género femenino es víctima de la venganza o de la estupidez de alguna ociosa, que no tenía nada mejor que hacer que depilarse las ingles.
Es innumerable el número de mejunjes existentes, cera fía o caliente, cremas quita pelos, para la ducha, para fuera de la ducha, para pieles secas o sensibles, para las cejas, para decolorar el bello, para bello facial, vamos que sale pelo en todas las partes.
En este afán por combatir a la naturaleza, resulta que también existen maquinillas para quitar los pelos, las hay eléctricas, que aseguran quitar pelos que aún no han salido, que combinadas con los retardantes para que o crezca el bello, te auguran un prometedor verano.
Luego hay otro tipo de maquinillas, de las de afeitar, pero para mujeres, adaptadas a ellas, yo las miro y me parecen parecidas, lo único que las de mujer son tonos pastel
A estas quería yo llegar, el otro día vi un anuncio que me fascinó, es tremendo, aquí abajo lo pongo, bajo el lema de “Disfruta de la suavidad de un mundo diseñado para nosotras”, aparece una mujer pitándose los labios en un coche, imagen ya de por si un tanto machista, supongo que el publicista decidido a rizar el rizo, hizo ya la composición perfecta, un coche con todo tipo de sombras de ojos, coloretes y pinceles, eso es, un mundo diseñado para mujeres, donde poder cambiarte el color de la sombra de ojos en función del coche que lleves delante, para ir siempre en perfecta armonía con la gama cromática de vehículos que te rodea, y que a ningún fabricante de coches se le haya ocurrido.
Contra el sexismo y la igualdad de todos los miembros y miembras de la sociedad.


No hay comentarios: