lunes, 28 de abril de 2008

Entre maletas y vinos

Escribo este post mientras preparo las maletas para irme a Berlín, un año de insistencia, preguntando todos los días varias veces ¿Cuándo vamos a Berlín?, y diciendo quiero ir a Berlín, ha dado sus frutos, mañana estaré allí, junto a la puerta de Brandenburgo. Ya os lo contaré con detalle en este blog cuando puedo, lo mismo publico desde Berlín, eso si estoy sobrio.
Antes de ir para allá y relacionado con mis post musicales y mi afición al alcohol, os cuento, que estuve el pasado sábado en una cata de vinos en la habitación sonora, incluida en los fastos de la celebración de su tercer aniversario. Así que yo me fui allí con mi amigo Blas, y ana nos colocó como si fuésemos unas mises la cinta que daba derecho a consumición y nos sacó unas fotitos, con lo cual ya estaba yo mas que encantado. Después empezó la cata, al ritmo de música y yo me lo pasé muy bien, por lo menos hasta el tercer vino, después ya tengo unos recuerdos algo confusos, entre vinos y el jamoncito que nos sacaron me lo pasé bien.Aquí os coloco una foto del dicho día, me voy a preparar la maleta.







1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

El problema de Berlín es que no vas a tener el mismo vino y el mismo jamón. Pero disfruta y cuenta.