sábado, 12 de abril de 2008

La música de nuestras vidas

Mientras llegan las elecciones americanas, que son allá por Noviembre, y mientras conozco a mis rivales, que ya les va costando, que desde el supermartes aquel famoso han pasado ya por lo menos dos meses, pues entre tanto, además de preparar mi club de fans, me voy a dedicar a reflexionar, aquí en mi blog, a cerca de la música, si de las canciones que marcan nuestras vidas, en diferentes lugares y ocasiones, siempre hay una música que te recuerda un viaje, o una situación especial, para bien o para mal, o una letra en inglés que nos aprendimos mal, he de decir que en mi caso son muchas, esto desquicia mucho a Blas, y que siempre repetiremos mal.

Por ejemplo en mi caso me encanta la canción de Depeche Mode, “Por el monte por el río”, claro yo le pido a Blas que me ponga esta canción en el atunes y nada, que no tiene ni idea de cual es, y yo se la cante, por el monte, por el río nanananana, y con el tarareo el Blas ya cayo, dice que se llama “Enjoy the silence”, aquí os la pongo, no me digáis que no mola, y escuchad, ya veréis como dice por el monte por el río, en el estribillo, y no all I wanted all I needed, como dice Blas, . En cualquier caso, para mi es una de las mejores canciones del electro pop, estoy haciendo meritos para el blog de que prepara Blas de música.




No hay comentarios: