sábado, 12 de abril de 2008

Música barraquera

ANTES DE NADA, DA AL PLAY DEL VIDEO, QUE SI NO, NO ES LO MISMO.

No se que me pasa hoy, que me fluyen las letras por el cuerpo, y me siento inspirado, así que allá voy, me lanzo, es que estaba estudiando alemán y se me han venido los chungitos a la cabeza, no me digas por que, pero oye los teutones me han recordado a los chungitos, y con ello a las barracas, los coches de choque, inevitable, oyes estas canciones y te ves tu ahí en tu coche amarillo chillón chocando contra otros fucsia a toda velocidad, es oírlo y venirte el olor de los algodones, de los churros y del vino peleón del tipo maño con el cachirulo, es que te entran ganas de comprar papeletas para la rifa, de pegar un tiro con la escopeta o de una cuerda a ver que mierda te puedes llevar para casa, es cañí total, te recuerda la visión de la ciudad desde lo alto de la noria, esos momentos inolvidables de la infancia dando vueltas a lomos de tu corcel y los escobazos de la bruja.
Y mira que a mi no me gusta esta música, pero oye que de vez en cuando me sale la sangre cañí a pasear y me pongo a cantar ay que dolor, que es barraquero total, ala me voy a seguir con el alemán.
Lailolailoalolailoalailo……….

1 comentario:

Anónimo dijo...

La rumba es un fenómeno sonoro que no se ha sabido explotar lo suficiente. (Afortunadamente). Estaba llamada a copar las FMs desde Tijuana a Islamabad pasando por Sarajevo. (En la antigua y feliz Yugoslavia conocían a Los Chichos y a Los Chunguitos).