martes, 8 de abril de 2008

El abrefácil

Ante las multitudinarias peticiones de que escriba algo, y ante la preocupación mostrada, por mi maravillosos público, aquí estoy escribiendo, antes de nada decir que estoy bien, que ando preparando mi club de fans, y que coño, que soy vago.

Además ando aquí intentando abrir, desde hace una semana, una lata de estas que llevan abrefácil, menos mal que es abrefácil, y es que no entiendo por que lo llaman así, cuando normalmente es de lo más complicado. Tengo varios ejemplos-traumas.

Para empezar, el hilo rojo ese que traen los quesitos, ¿alguna vez alguien, ha tirado de él y se ha abierto como Dios manada?, por que mira que me he comido cajas y cajas y no hay manera, además lleva dos, uno en la caja y otro en las unidades, igual de eficientes ambos.

Otros ejemplo son los bricks de leche, no hay quien los abra, al final tienes que acabar tirando de tijeras, por que si no es por que se rompe y se abre mal, es por que no se abre por mas que tires.

Por no hablar de las latas, con su anillita, para que tires, y en las de refrescos vale, pero en las de espárragos no hay manera, y yo aquí llevo, una semana larga tirando de la anillita y no hay manera, a ver si encuentro el abrelatas, que me temo, que va a ser la manera mas fácil y rápida de comerme los espárragos.

No hay comentarios: