domingo, 29 de marzo de 2009

El caso fideuá II

Revisé la documentación que contenía el sobre, creo que siempre me niegan parte de la información en estas misiones, tengo la impresión de que no acaban de confiar en mí. Cuando pregunto el porque Astrid siempre me contesta lo mismo, tú por un bocadillo de mortadela cuentas lo que sea, y se equivoca, yo por menos de un bocata de jamón ibérico no cuento nada.

Tenía que dirigirme junto a Astrid a la plaza del ayuntamiento a las 11 de la mañana, donde nos reuniríamos con Fred, allí nos darían detalles de la misión a desarrollar, debíamos intentar pasar desapercibidos.

Me desperté me dí una ducha, me coloqué el traje de fallera, me hice los moñetes y bajé a desayunar al buffet del hotel, allí estaba Astrid haciendo lo propio, ataviado con su característica gabardina, me saludó, me dijo que que coño hacía vestido así, yo le dije que pasar desapercibido y el emitió un sonido extraño, de esos que hace el, arggg o algo así. Desayunamos juntitos y me dijo que cogiera la moto para ir a la plaza del ayuntamiento, me volvía a negar a llevarle si no se vestía de fallera, volvió a hacer argg, pero subió a su habitación y se vistió como corresponde a la ocasión.

Estuvimos esperando un rato a Fred, hasta que el apareció allí vestido cual componente de Franz Ferdinand, nos saludo amistosamente, hay que reconocerlo, es un tipo bastante enrollado, le gusto nuestro atuendo, dijo que era super apropiado para pasar desapercibidos, Astrid hizo arggg, y no entrego un material, que según el facilitaría nuestra misión, eran una banda de fallera mayor y otra de fallera infantil. Ya os he dicho que Fred era un tipo super majo, yo me coloqué la banda de fallera infantil, y Astrid después de emitir un ruidito de esos suyos y decirnos que estábamos tarados se colocó la de fallera mayor.

Fred nos dijo que nos invitaba a comer una paella, yo acepté encantado y Astrid arqueó la ceja, digo yo que en señal de aprobación.

No se muy bien lo que Fred como, mientras estoy comiendo me evado de la realidad para disfrutar de la comida, de sus sabores, de sus textura, de su olor….

Así que fue un problema, no me enteré de nada, pero de nada, y claro al día siguiente me dice Astrid, tenemos que ir a buscar lo que nos pidió Fred, ¿?,¿?.

A vale buscaremos lo que nos pidió Fred, ¿ a dónde quieres que te lleve con la moto?, y a donde Astrid decía yo le llevaba con la moto, nos pasamos varios días con la moto de aquí para ya, sin saber yo lo que buscábamos, pero como iba con Astrid, pensé si lo ve él sabrá.

No hay comentarios: