sábado, 27 de diciembre de 2008

Negociaciones con el enemigo (fruto del empacho y el exceso de alcohol)

Me llena de orgullo y satisfacción, la reunión mantenida el pasado día 25 con un gran bloque de hielo, procedente de un abrevadero, que representaba a todo el colectivo de hielos varios.

Tal colectivo se sintió ofendido por algunas opiniones vertidas en este blog por mi parte, opiniones vertidas al amparo de la libertad de expresión.
Ante tales protestas concerté una cita con su representante, al final del post pongo una fotico de nuestra reunión. La verdad es que a mi me parecía que empezaba mal la cosa, por que el hielo me hizo ir la mañana del día de Navidad, con lo que ello supone, al campo con el frío que hacía, con la excusa de que el no tiene pies.
Para que luego no me digan decidí ir, y me entrevisté con el hielo, que se mantuvo muy frío durante toda le reunión, he de recordar que yo le acuse de ser responsable de las borracheras.
Tras hablar y hablar, sigo pensando que es el responsable de las borracheras cuando se encuentra en estado de cubito, de los resbalones cuando está en forma de placa, y de daño en partes del cuerpo cuando se presenta como granizo o se desprende de una cornisa en forma de estalactita. No me retracto de eso, eso sí lo que no le voy a echar es la culpa de la resaca.
La culpa de la resaca es culpa de la Cocacola, pepsicola, jimmycola, caseracola y demás familia, que he estado pensando, que cuando me fui yo al Ebrovisión, como tenía que conducir, que aunque no lo parezca no son un alcohólico, y soy muy responsable, solo bebí cocacola, y la verdad es que aparte del estado general de excitación que de por si me genera la cafeina, se unió a la mañana siguiente una horrible sensación, tenía la boca y la garganta como si me hubiera estado chupando bacalao, sin desalar por supuesto, que sed mas horrible, que necesidad de beber agua, que horrible.Total que llegamos a un acuerdo, me lleve una botellita de Cardú, y un pica hielos, le hice una avería al representante de los hielos, que el whisky a palo no está bueno, y me pegue un trago, coño que hacía frío.
Además, para que negarlo, hay cosas que solo se pueden aguantar borracho.





No hay comentarios: