miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lleno de dudas

Estoy aquí escribiendo un nuevo post, que he mirado y he dicho, hace ya diez días que no pongo nada, y algo habrá que poner, por eso aquí estoy dedicado a la vida blogera.
Es que me cuesta un montón ponerme a escribir, y eso que no tengo nada que hacer en todo el día, pero es que yo soy vago por naturaleza y cuanto menos hago, menos quiero.
Y aquí estoy, con un trauma enorme, otro año más, otro sorteo más no me ha tocado la lotería, y ya no es que no me puedo ir a pasar una Noche Vieja a Nueva York, que es una ilusión muy grande que he tenido siempre, ni que no me pueda ir a pasar una larga temporada a Berlín para hacerme una inmersión lingüística, que también me hace una ilusión muy grande, no, no es eso,aunque me frustra un montón, la cosa es que yo he nacido para millonario, creo que esto ya lo he puesto en algún que otro post, yo he nacido para millonario y nadie se entera, que la clase media me agobia, que yo quiero un coche bueno, no se un jaguar, una casa grande, de unos 6000m2, por poner, ya sabeis a lo que me refiero, vestiditos caros, alguien que me abanique, collarones grandes de oro, que me hagan aún mucho mas bonito de lo que ya soy.
Que me lo merezco, que yo me merezco eso y mucho, mucho mas, que soy una estrella de televisión de todos los tiempos.
Voy a esperar al niño, a ver si hay suerte, pero sino ya tengo una idea para ganar dinero, pronto os contaré.
Y a todo esto, tengo una gran duda, una enorme intriga ¿Porqué los aviones vuelan por encima de las nubes?, es que así no hay manera de ver nada, tendré que investigarlo.




No hay comentarios: