lunes, 15 de diciembre de 2008

Cosas que pasan

Aquí estoy en mi ordenador teclenado, con un sensación rara, con la sensación que da saber, que nunca mas voy a volver a oir al tren pitar en mi casa, la verdad que es raro después de toda la vida escuchandolo, voy a tener que aprender a recalcular el tiempo que tardo en llegar a lo sitios, por que ya, nunca mas voy a tener que esperar pacientemente en mi coche a que se levante la barrera, como voy a agradecer esos minutitos mas en la cama. Y es que ayer, después de muchos adisoses dichos, agitando la mano en el aire, con todos mis compañeros de cole en el recreo a cada tren que pasaba, ayer fue la última vez que el tren paso junto a mi casa, y la verdad es que me alegro, me alegro mucho.
Esto es una cosa que ha pasado, otra cosa que paso ayer, es la siguiente noticia que encontre en la página web de la cadena ser:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/alcalde-rozas-rompe-magia-navidad/csrcsrpor/20081214csrcsrsoc_3/Tes
El alcalde la Las Rozas tuvo a bien decir a una excursión de escolares ciertas tonterías a cerca de la no existencia de los Reyes Magos, no querría dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a este señor, el si que sabe hacer llorar a un niño, que creo que yo mínimo es primo segundo de Herodes.
Desde aquí quiero yo confirmar la existencia de los Reyes Magos, y no por que les haya visto, y mira que lo he intentado, no, lo confirmo por que conmigo han cumplidotodos los años, y por que el turrón y el alcohol que Blas les deja en una urna bajo llave, para que no me lo coma yo, y la llave la guarda bien guardada el, siempre esta vacía siempre se comen y beben todo, y eso que está cerrada con llave.
Ya aprovechando otra cosa rara que encontre en la misma web es esta:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/desaparecen-130000-pechos-hinchables-iban/serpro/20081202csrcsrsoc_2/Tes
Y esto si que es raro,que desaparezcan 130.000 pechos inchables, parece ser que el barco que los llevaba en algún puno entre China y Sidney los perdió, por que al llegar el contenedor estaba vacío, si esto es raro, pero que muy raro, pensar que hay 130.000 pechos inchables a la deriva el en océano Pacífico, mas raro es que los fuese a regalar una revista masculina, por que a mi sinceramente no se me ocurre nada normal que un tío pueda hacer con un par de pechos inchables, por mas que lo pienso, daban dos con cada revista, que estas cosas por pares resultan mejor.
En fin cosas que pasan.

2 comentarios:

DRB dijo...

Jo, Epi, si no fuera por tí...

Snifffff.....
Voy a dejar de llorar, te creo, ya sabía yo que era imposible que los Reyes Magos eran los padres, pero ese señor lo dijo tan en serio...

Epi dijo...

Es que algunos son unos desaprensivos y no hacen nada mas que mal meter.