sábado, 11 de octubre de 2008

Plan ultrarradical contra la crisis

Pues bien amigos, ando aquí reflexiona que te reflexiona, sobre el asusto de la crisis, y lee que te lee la prensa por Internet en cienes y cienes de idiomas para andar super informado y requete puesto en le tema, y así poder resolver de manera eficiente el tema, que creo que estoy mas que capacitado para hacerlo, sinceramente, no es falsa modestia.
Tras mucho leer de líos estos del euribor, el ibex, el nikei, el down, el up y la madre que lo parió, que la verdad que no si lo que son y la verdad es que tampoco me interesa, he deducido una serie de cosas:
Primera, la crisis se resuelve convocando reuniones de líderes internacionales cada día en la casita presidencial de uno, es la mejor manera de ahorrar, se paga la comida otro, que por lo general no suelen ser caterings barato, que va, te surten bien, así que tu te montas en tu avión presidencial que total pagan los contribuyentes, bien pertrechado de tuperwares de esos para rellenar de comida y luego te los llevas a casa y ya tienes hasta el fin de semana próximo que haya otra cumbre de urgencia, mientras no te toque organizar ahorras un huevo.
Y otra deducción que he hecho, esta la hice hace tiempo, que nos gobiernan tontos y ese es el principal foco de infección que hay que eliminar, por eso tenéis que votarme a mi para dirigir a los USA, que soy bien espabilado, ando bien despierto, es mas estoy dispuesto a reflotar con dinero del contribuyente lo que haga falt, que eso me ha molado mira, o me monto una empresa privada, me enriquezco la quiebro y luego la refloto con vuestro dinero y con lo que sobre me largo de vacaciones, este invento hay que reconocérselo al capitalismo.
Me extiendo seguiré proponiendo avispadas medidas, ya sabéis VOTA EPI, YOU CAN MAKE MI RICH AND FAMOUS, y soy mas listo que los ratones coloraos, que quieras que no esto ayuda mucho en la resolución de problemas, recordad, que los tontos no descansan.
Próxima entrega…., cuando tenga ganas.

No hay comentarios: