viernes, 24 de octubre de 2008

Como pasa el tiempo

Total que estaba paseando ayer y vi, que estaban motando de nuevo la churrería, y claro recordé que uno de mis primeros post era sobre las relación entre el cambio climático en las churrerías, y es que estos días hace un año que empecé a escribir aquí las paridas que se me vienen a la cabeza, lo que nunca imagine es que me diesen de si para escribir durante un año, nada mas y nada menos que 70 entradas, alucinado estoy, por eso y por que hay quien se lo lee, y ya que estamos quiero aprovechas para dar las gracias a todos aquellos que han tenido a bien dedicar parte de su tiempo a leer lo que yo he escrito.
Después de esto, mis reflexiones se desviaron hacia otra parte, que es la campaña electoral de los USA en la que ando sumergido, y claro veo una clara discriminación hacia mi persona por que a mi no me sacan el las teles esas que ellos tienen, ni en el Washington post ese, que no se bien ni como se llama, ni como se escribe, ni hacen alusiones a mi en los Simpson, ni en padre de familia, entonces no se muy bien en que lugar quedo yo, pero no pienso desesperar, pienso seguir a ello.
Aunque también pensé en una solución alternativa, y es que el candidato que salga vencedor me coloque de asesor, el caso es que me paguen bien y con dinero público por no hacer nada. Entonces pensé que al McCain este, que no entiendo cuando habla, es un inglés un poco así como sin abrir la boca, pues que de el paso, que yo me gano a la Palin, que me parece así como mas fácil, que con la pasta que se ha gastado en atuendo y maquillaje es mas fácil ganársela, que la regalo la caravana de la Barbie y la tengo en el bolso.
Luego está el Obama, que no se muy bien que hacer con el, y el vicepresidente no lo he visto en la tele así que no se quien es, así que pensando y pensando, digo pues me lo traigo para España, mas en concreto a Sevilla, que yo hace tiempo que no voy y nos damos un rule por allí, a comer unas tapitas, pasear por el barrio de Santa Cruz y tal, claro el problema son las fechas, el puente de la constitución para mi que si sale elegido va andar liado, en Navidad a la gente como que no la apetece ir por ahí, en carnaval que yo andaré disfrazado, total que nos plantamos en la semana santa, y digo yo ¿qué pensará este hombre, cuando paseando por Sevilla nos crucemos con una procesión de nazarenos, que van encapuchados, con las velas encendidas?, que no se yo si va a ser buena idea llevárselo para allá.
Mira lo mismo si gana le mando unos jamones como se ha hecho toda la vida si cuela cuela.

No hay comentarios: