sábado, 11 de octubre de 2008

Nueva medida contra la crisis

Es que no me caben hoy las ideas en la cabeza, y mira que la tengo grande, se me acaba de ocurrir otra super medida contra la crisis, si, una gran gran idea.
Os cuento, esta mañana me he ido a dar un paseíto por el campo, actividad que me produce gran relax, al oír el sonido de las hojas caer, a los pajaritos cantar y mis voces(esto lo dice Blas, que espanto a los bichos dice, que no me calo, que no doy mas que guerra y así no hay quien vea nada,, el sabrá, es un agonías), pues eso que me he dio a pasea por el campo, y me he dado cuenta que el problema es que hemos perdido parte de nuestra esencia, es decir, si no recuerdo mal las clases de la EGB (creo que no por que me contaban todos los años lo mismo), se supone que el hombre en sus orígenes era cazador recolector, y claro uno se va al campo y puede recolectar cosas, unas moras, endrinas (para hacer pacharán, bebida alcohólica, botellón casero), y lo que a mi mas me gusta las setas. Esto nos permitiría ahorrar un montón, comida gratis que se hace sola en el campo, así sin más. Pero hay un pequeño problema, en el fondo, en la esencia de nuestro ser, por que cazadores algunos lo son, con licencia eso sí, y recolectores todos, si todos somos recolectores, pero no de productos gratuitos del campo, sino de los productos de los estantes del super.
Y con estas nos llega la crisis, ¿y que nos pasa?, pues que recolectar del super nos cuesta dinero, y claro que pasa si nos sueltan en el campo, que nos envenenamos con una seta a nada, por que el conocimiento mas profundo que hemos adquirido acerca de las setas nos lo dieron los pitufos que habitaban en ellas.
Así que yo desde aquí os propongo un reto coloco aquí mi foto, con lo que llamaremos la Episeta, me gustaría saber cuantos de vosotros os la comeríais alegremente, espero vuestros comentarios, yo os daré la solución.
Así que USA VOTADME, VOTAR EPI, recordad que todas las setas son comestibles sí, pero algunas matan.


Jo, que chulo, me siento como el David Attenborough ese.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que habría que matizar. Con tanta gente afectada por EREs, ahora hay más recolectores de setas y endrinas de lunes a viernes. (Que se sumarían a las hordas de prejubilados, especie de gran voracidad micológica y de bayas con las que aromatizar alcoholes).

(Saludos de vuelta).

manzacosas dijo...

De acuerdo. Te voto, pero ¿dónde está la urna?

Epi dijo...

Supongo que la urna ande en los USA, si es que usan claro, por que lo que recontaban en el estado de hermano de Bush eran papeles troquelados, así que no se, sino cualquier papelera es buena.