martes, 21 de octubre de 2008

Enésima propuesta electoral

Escribo hoy una nueva propuesta, si, una gran propuesta, la propuesta de las propuestas, algo definitivo, que nadie se atreve a plantear, pero para eso estoy yo aquí, si.

Pues es que estaba yo ayer feliz como una perdiz en mi casa, y de esto que dije, coño voy a llamarme con el móvil, a ver si me contesto y hablo un rato con alguien, que me sentía así como solo, y cuando me pasa esto pues me llamo yo a mi mismo.

Total que no me sonaba el fijo, que no me contestaba, que estaba el teléfono escoñado, sin poder comunicarme con mi mismo, que me estaba agobiando un huevo tanta incomunicación, yo que quería hacerme una introspección.

Así que no me quedo mas remedio que llamar a la atención telefónica de telefónica, anda que se escurrieron la sesera para poner el nombre, pues eso que le llame, y mira que suele ser al revés, que ellos me llaman cuando estoy comiendo, cuando estoy en la ducha, cuando he llegado a casa cansado de trabajar y estoy alienándome tranquilamente con la tele, pues fíjate, digo esta vez les inoportuno yo. Así que llame, con el móvil, que el fijo no iba, y llame pues no se si al 1002 o al Halcón milenario, y claro en vez de Han Solo me contesto R2D2, por que no se oian mas que pitiditos y ruiditos como los que hace el robot, vale que te conteste gente con acentos extraños que no dominan bien el español y con acentos extraños. Pero coño ya poner al R2 de telefonista me parece pasarse. Menos mal que el teléfono se arreglo solo y así pude hablar conmigo mismo.

Así que desde aquí propongo, dejar a R2D2 en la centralita, pinchando cables en los agujeritos como en las pelis de espías, y que el que se encargue de la atención telefónica sea C3PO que por lo menos vocaliza un poco.

VOTA EPI, por unas comunicaciones mas claras.

No hay comentarios: