sábado, 19 de julio de 2008

Y resulta que valía para algo

Hoy he decido ir a la playita, a ponerme morenito, y para ello me he cogido el coche, y conduce que te conduce he llegado a Santander, estaba un poco nublado, pero da igual por que aunque hay nubes si te tiras todo el día en bañador tumbado te quemas igual.
Total que ha llegado la hora de comer, y me ido a un parque que hay cerca del Sardinero, que esta bastante bien, a comer, no se como se llama, y paseando por allí me he encontrado un váter químico, me podría haber encontrado una piña, pero no me he encontrado un váter, al cual para entrar tenía uno un par de opciones, o meter dinero o pasar cualquier tarjeta con banda magnética.
Total que como no tenía ganas de pagar he buscado una tarjeta con banda magnética que no valiera para nada en mi cartera, evidentemente no iba a pasar la de la caja de ahorros a ver si me la fusilaban y me hacían un desfalco, así que allí estaba dentro de mi cartera la tarjeta de la universidad con su banda magnética, aún tengo tarjeta por que me voy tomando con calma mi segunda carrera y me la hacen con duración de 5 años. Así que la he pasado y se ha abierto la puerta, y es que aunque yo no lo supiese valía para algo.

No hay comentarios: