martes, 8 de julio de 2008

Esto no era un sueño

No esto no fue un sueño, unas veces uno tiene suerte y se despierta, como el día de los heavys, pero otras veces, por más que uno intenta despertarse, no lo consigue, y se da cuenta que es la realidad, la dura realidad por increíble que parezca. Ahora paso a relatar el incidente, pero me temo, que por bien que lo cuente no podrá aproximarse a la crudeza del momento real
Iba yo caminando este domingo, último día de las fiestas de San Pedro, en el que la fiesta se celebra a Fuentes Blancas, es un parque a las afueras de la ciudad, lo que hace que el centro por fin recobre su tranquilidad habitual y su olor original, ya que cierran las casetas y nos abandona el aroma festivo de montaditos de lomo mezclado con morcilla.
Pues en estas iba yo paseando tranquilamente, cuando se comienza a oír una música atronadora que pese a estar yo parado, esperando a que el semáforo cambiase a color verde, se acercaba, la razón era simple, algún tipo llevaba música en el coche a toda castaña con la ventanilla abierta. A mi esto me parece de por si hortera, pero mas hortera me pareció cuando se acerco y paro, por que el se le puso el semáforo rojo y a mi verde, así que mientras transitaba por el paso, viví una situación de los mas psicodélica, el tío llevaba a toda pastilla una versión maquinera de el clásico “Te casaste la cagaste”, acompañando a la canción con una maravillosa coreografía, el tipo daba palmas, dos o tres, y luego sacaba una mano por la ventanilla y otra por el techo solar, y las agitaba compulsivamente. Es como si el tiempo se hubiera detenido, yo pasaba el paso de cebra alucinando, acongojado, asustado, con una sensación de irrealidad, aumentada cuando vi, que en el asiento del acompañante iba una pelirroja feliz de la vida.
Por fin llegué al otro lado de la acera, pero con un problema se me había metido la canción en la cabeza, de esto que se te repite una y otra vez, sin poder hacer nada. Como se soluciona esto, con una canción buena, en cuanto llegué a casa busqué mi salvación, aquí os la pongo:

1 comentario:

Y yo con estos pelos dijo...

Hola!!

No me extraña que alucinaras con semejante... especimen porque vamos yo creo que le veo y me voy a otro sitio a cruzar con tal de no ponerme delante de el jajajaja

Lo de la chica... no hay que darle muchas vueltas, tal y como era el, debe ser ella, porque sino muy dificil que lo aguante mucho tiempo.

Muy buen blog, ya seguire pasandome!