miércoles, 2 de julio de 2008

Mas de pelos

Por fin he reunido ánimos, después de un fin de semana muy movido entre las fiestas de San Pedro y la victoria de España en la Eurocopa (sinceramente, pensé que nunca iba a verlo), todo esto regado de abundante alcohol, ya me dirás tu que es de una fiesta sobrio, pues eso que por fin voy a abordar uno de los temas mas solicitados por mis lectores, la depilación masculina. (Si se me escapan letras perdón, es que aún me dura la resaca)
Pues si, es un tema muy interesante este, el por que los tíos deciden quitarse los pelos con todos los que tienen, además de tener gran diámetro, lo que hace suponer que duela mas.
La verdad que a mi los del pecho o la espalda, no me intrigan mucho, supongo que con unas bandas de cera, que hacen especiales para tío, se soluciona rápidamente el problema, les deja esos cerquitos rojos alrededor del pelo, que luego luces orgullosos en la playa.
A mi los que realmente me intrigan, son los de de otras zonas, en concreto los pelos de aquellas partes del pelo, cuya depilación ha puesto en peligro de extinción a especies tan nuestras como las ladillas, es que hay que ver, que por un capricho la sociedad pueda exterminar a este gracioso animalillo.
Y es que, desde aquí lanzo una pregunta ¿cómo se depilan los huevos?, por que por mas que lo pienso no me cuadra nada, con la maquinilla eléctrica me imagino yo que duela, al igual que con la cera, que si es caliente lo mismo molesta. Con las cuchillas, pues no se la verdad, sinceramente a mi me parece peligrosos, quizás sea con las cremas, no se, si algún lector lo sabe, estaría bien que lo comunicara.
Y digo yo, que ya son ganas las de los tíos.
P.D. ¿Por qué se les caen los de la cabeza?, que es donde tiene que haber pelo.

No hay comentarios: