miércoles, 20 de agosto de 2008

Crónica festivalera

Aquí estoy, de vuelta del Sonorama y ya con el sueño recuperado, consigo encontrar mas o menos bien las teclas del teclado, que si ya de por si es difícil escribir con mis manos de felpa que cuentan únicamente con dos dedos, aún es as difícil después de un fin de semana de fiesta y sin dormir.
La verdad es que era la primera vez que me decidía a ir a un evento de estos, por que yo nunca he sido muy amigo de dormir en una tienda de campaña, osea en el suelo con un plástico por encima mas o menos glamoroso y de utilizar los vateres químicos, he de decir que a lo de dormir en el suelo accedí, pero por lo del vater químico no paso, por simple cuestión de higiene, mientras haya descampados yo no veo la necesidad.
A lo que iba, yo súper integrado en el ambiente alternativo, puesto que desde que mi creador Jim me hizo llevo unas converse rojas puestas, y las gafapasta azules que me hizo el abuelito, me fui para el sonorama, por cierto que buen gusto tienen al poner todo de un color tan bonito como el de mi piel.





Como ya ha contado Nacho la actividad de los conciertos en el Bla Bla Blas ese, por cierto yo colaboro (lo hago la mar de bien), mas o menos coincido con el, y lo único que quiero decir en cuanto a los conciertos, es que que grande es Xoel.
Así que me voy a dedicar aquí un bonito incidente acontecido en la zona de acampada, creo que fue el Sábado, no lo se muy bien, la verdad que fue un momento surrealista, no solo por la situación, sino por encontrarse uno en un momento de estos e los que no sabes muy bien si estas dormido o despierto, si lo que pasa es de verdad o es fruto de un sueño extraño.
Estaba yo tumbado en la tienda, medio traspuesto, mientras un tipo de una tienda cercana hacía un repaso a la discografía de los Planetas, que yo oía entre mis sueños, hasta que ya el tío acabó por espabilarme, y pregunto ¿que queréis ahora?, a lo que yo contesté a gritos, callarte, pero nada el siguió dale que te pego con los Planetas, y alguien chillo ¡cumpleaños total!, así que el tipo se animo y empezó a cantar. No será peor peor de lo que era, no será peor seguro que es mejor…
El tipo cansado de cantar solo pidió que la gente le acompañase, especialmente a la de la tienda iluminada, que según el le seguían bien.
A Dios gracias apareció alguien de la organización, a pedirle que se callara, a m sinceramente no me gustan los planetas, y ya cuando los canta un borracho menos, el tipo de la organización le pidió que se callara, y le dijo algo así, no recuerdo bien, como que el cuando se cabreaba era muy peligrosos.
No se si a vosotros os parecerá surrealista, pero a mi, que estaba bastante cerca de caer en los brazos de Morfeo, me pareció un huevo raro.
En fin que al año que viene me vuelvo, que además de buena música, de pasármelo super bien en los conciertos y con los vecinos de acampada, me vi un eclipse de luna por el mismo precio, y que corra el vino, Ribera, por supuesto.
No será peor de lo que era, seguro que es mejor……

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Planetas citaron a Mendieta en una canción porque rimaba con anfeta.