jueves, 8 de abril de 2010

MIS PROBLEMAS CON BOB.


Hoy me pongo aquí delante de la pantalla de mi ordenador con ánimo de escribir un post, después de varios meses sin hacerlo, me suele poder la vagancia y en ocasiones la falta de temas interesantes de los que hablar.
Hoy he leído que el gobierno chino ha prohibido actuar a Bob Dylan,  desde luego mis problemas con él no van por ahí, soy un firme defensor de la libertad de expresión. Mis problemas con Bob no van por ahí, creo sin duda que es uno de los mejores músicos que hay, sin lugar a dudas, me encantan sus canciones, son bonitas, emotivas, sin duda alguna emocionan y algunas de ellas tienen grandes connotaciones en la historia reciente incluso, bueno eso dice Blas. Yo no se pero sin duda algo hay cuando una dictadura te impide actuar.
Para mi Bob es uno de los grandes compositores, me encantan sus canciones, que decir de Like a Rolling Stone, Knockin’On Heaven’s Door, Blowing in the wind (lamentablemente reconvertida por los coros parroquiales), en fin y muchas más.
Mi problema con Bob, y mira que me jode, es que sus canciones me gustan más cuando las canta otro, y es que yo me siento mal, me siento como si le pusiera los cuernos con otro, por que no se, escribir esas pedazo canciones y que un pringao como yo las prefiera oír en boca de otro, en fin, creo que hoy le voy a pedir perdón públicamente en este post, y de paso dedicarme aquí algunas de sus canciones, y hoy sí, cantadas por el.








Y aunque el sea americano,  y la frase se la tome prestada a Love of Lesbian, quiero dejar como post data en este Blog:
Europa necesita hombres con más valor y no niñatos con flequillo en bandas de pop.

No hay comentarios: