viernes, 9 de abril de 2010

ENTREVISTA SOBRE LA SITUACIÓN SOCIO-POLÍTICA ESPAÑOLA AL ORÁCULO YAHOO.


Me dispongo aquí ha realizar una entrevista al oráculo yahoo, es la segunda vez que me dispongo a charlar con el, nuestro primer encuentro fue en el mes de noviembre del año 2008 (ver en este blog), en aquel caso era necesario saber si Blas iba a ser elegido fallera mayor, cuestión de vital importancia para la resolución del caso fideuá, publicado por capítulos en el mes de abril de 2009 en este mismo blog, como ya conocerán los seguidores de Astrid y Lori.
En este caso me encuentro aquí junto a mi amigo Blas, para charlar con el, no por motivos de misiones secretas, sino únicamente por la preocupante situación actual.
Cuando realice yo la preguntas pondré una E, cuando las haga Blas una B, y cuando responda un oráculo una O, así que, comenzamos.

E: Muy buenos días señor oráculo, me encuentro aquí junto al reputado comentarista político Blas, para realizarle una entrevista ante la preocupante situación en la que se encuentra España. Primero de todo, ¿se encuentra bien?
O: Nada más lejos de la realidad
E: Vaya, pero, ¿a que se debe?, ¿a la preocupante situación actual de la economía nacional?
O: Deberías luchar por ello
B: ¿Cómo dice?
O: Ni de risa
E: Vamos a ver, vamos a ver, ¿se esta choteando de mi amigo?
O: El día menos pensado
E: Pero, pero, mire que siempre acabamos riñendo, que le meto…
B: Epi, tranquilo, sigamos con la entrevista, ¿piensa que el actual gobierno es incapaz de arreglar la situación?
O: Por supuesto
B: ¿y que opina de la oposición?, ¿la ve capaz?
O: Creo que no
E: entonces ¿esto lo puede arreglar alguien?
O: Los sueños siempre se cumplen.
E: ¿Esto quiere decir que voy a dominar el mundo, al fin, y ser yo quien lo soluciones?
O: No se que decirte.
E: Pues dime algo, insisto, ¿lo arreglare yo?
O: La conjunción de planetas es buena.
B: Entonces, ¿está diciendo que el señor Epi debe presentarse a las próximas elecciones?
O: ¿Por qué no?
E: ¿Pero tengo posibilidades?, ya he sufrido varios desencantos (ver es este blog)
O: Me pones a prueba.
B: Es usted un oráculo, ¿podría ser Epi nuestro próximo presidente?
O: Probablemente.
B: Entonces, usted pronostica que el será el próximo presidente español, de acuerdo. ¿Será capaz de acabar con la crisis?
O: La paciencia es la madre de la ciencia.
B: Desde luego, dígamelo a mi, para aguantar a Epi, entonces ¿con trabajo conseguirá acabar con la crisis?
O: Espera un poco.
B: Vale, quizá hacia mitad de la legislatura. Epi, cálmate y deja de dar botes, que tenemos que concluir la entrevista. Entonces señor oráculo, la solución a los problemas del país, según usted ¿es Epi?
O: Naturalmente
B: Muchas gracias, y hasta aquí llega la entrevista.
E: Ya saben en la próximas elecciones VOTA EPI,  le verdad por delante, el oráculo yahoo lo dice. 

(No hay nada trucado, todo son respuesta reales del oráculo de yahoo)

4 comentarios:

Nacho Rodríguez dijo...

A ver si cuando sea presidente Epi no se olvida de ese puesto de bedel que teniamos apalabrado

Epi dijo...

Yo nunca me olvido de los amigos.

Anónimo dijo...

Creo que lo que más me gusta es la faceta chunga gamonalera de Epi, y ese "que le meto". Si ya hubiera añadido "con el mechero" partía rauda a buscarle una cadena de oro de las buenas, esas que van trenzadas y pesan lo suyo.

En fin, visto que Epi es la solución a nuestros problemas... bueno sería empezar a hacer campaña ya. Carteles, chapas, bolis, mitins, sandwichitos, botellones populares (para captar el voto joven... que no nos engañemos... bebr van a seguir bebiendo igual, pues subamos el precio de los tetabricks)

Tengo contactos en una agencia de publicidad que puede ser interesante...

Cuando domines el mundo ¿Puedo quedarme como Ministra de higiene ocular y estética? No veo el momento de arrancarle de cuajo los aros de oro a una choni y fundirlos para hacer lingotes para la reserva del IV Reich.

Epi dijo...

A mi las cadenas y anillos de oro me fascinan, y vale te apunto en la lista, pero con una condición, que me hagas un video del evento asi plan callejeros, con la Choni llorando y tal.
En cuanto a lo del botellón, soy un asíduo, que más decir.