sábado, 11 de julio de 2009

LOS KATXIS MENGUANTES

Ahora que he conseguido sobreponerme de la resaca de las fiestas, he decidido analizar algunos aspectos que me han resultado chocantes. El primero de ellos, es que o yo he tenido mucha sed estas fiestas o los katxis han encogido y bastante, por que, creo yo, me he bebido cervezas mas grandes. Me gustaría saber si he sido yo el único que ha tenido esa sensación, en cuanto a contenido, por que en lo relativo al precio la tendencia es fiestas suele ser la contraria.
Menos mal que el mundo esta llevo de sabios, sobre todo en lo referente a los adolescente, y la gente sabe adaptarse a la crisis, que te pillas el bebercio en el súper el primer día de fiestas, en un tres por dos, encima te dan puntos para la próxima compra y una toalla para la playa de regalo, que te viene súper bien para colocar en el río, el primer día de fiestas, es importante coger un sitio bueno, y allí bebes y bebes día y noche, ves los fuegos, a la gente pasar, bebes entre tu propia mierda y te pasas unas fiestas por muy poco dinero.
A mi lo de los katxis me ha parecido mal pero que muy mal, que a mi me gustan los vasos grandes, que me duren para un rato, al menos un parte de tragos.
Así que desde aquí elevo ni protesta, espero que este fin de semana todo vuelva a su tamaño habitual, por que si no me voy a enfadar, es que no hay quien comparta con los amigos.

No hay comentarios: