sábado, 2 de mayo de 2009

Diferencias entre un museo y un bar de copas

Retomando mi línea editorial que he dejado un poco de lado últimamente, puesto que mi faceta de detective ha absorbido todo mi tiempo y mis energías, vuelvo a contaros mis andanzas como ciudadano normal de a pie.

El pasado día 23 de abril, aprovechando que era la fiesta de la comunidad autónoma de Castilla y León, que es este día, por que según Blas, parecer ser que hubo una batalla en Villalar, parece ser que los Castellanos andaban un poco rallados de pagar al rey o no se que historias, seguro que en la Wikipedia viene. Yo solo se que este día dan fiesta y que raro es el año que no me hago una excursión por ahí.

Una costumbre my extendida en Castilla y León es irse a Madrid, es muy fácil encontrarte con un conocido paseando ese día por la calle de Alcalá, esto lo saben muy bien los del Ikea, que se anuncian hasta la saciedad diciendo que ese día esta abiertos.

Total que a mi me llevaron a Madrid, y una de las visitas fue al Museo del Prado, y allí entre, yo ya había estado en el Reina Sofía, donde me pegué un buen siestorro y en el del Real Madrid, mucho mas interesante haciéndome unas fotos con las copas de Europa unos años antes.

Lo que mas me llamo la atención del cuadro no fueron sus bonitos cuadros, sino el ambientazo que había, ni en los mejores bares de copas, gente hablando a gritos, chillando, acercando las manos peligrosamente a los cuadros empujando, un mogollón superinteresante que ni la mejor noche de fiesta, lo único que no encontré quien me sirviera un cubata, pero por lo demás era un fiestorro impresionante.

En fin a la vuelta me paré en Milagros, cerquita de Aranda en un restaurante que hay en la utopía y me comí unos torreznitos, mientras reflexionaba si debo o no presentarme a las elecciones Europeas, es que no se si tengo tiempo, la vida de espía me quita tiempo de mi carrera política y luego vete y ven a Bruselas, si que pagan bien pero..

En fin que me acabé los torreznos y aún no me había decidido, aún sigo pensándolo, igual necesito ayuda, mas candidatos, que tanto mitin y tanto espiar me quitan tiempo para comer.




1 comentario:

DRB dijo...

XD

Epi, deberías hacerte un twitter.

El mundo no sería lo mismo sin tus comentarios