miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que se prepare la Palin

Tras otros días de silencio, es que no veáis el trabajo que da tener que sacar la ropa de invierno de armario y andar en la inopia. Pues eso que me he decidido a continuar mi campaña electoral, y necesitaba algo rompedor, no se, después de ver a la Palin esa apuntando con un rifle, y sentir una mezcla de escalofríos y flipe, dije ¿cómo lo hago yo para llamar mas la atención?, que al final es de lo que se trata en una campaña electoral, llamar la atención para chupar minutos de tele. La verdad es que es difícil superar a una tía embutida en una falda de tubo y tacón alto, apuntando, con cara de posesa, con un rifle de grandes dimensiones. Tras pensar y pensar y varios chupitos de orujo, que siempre ayuda a verlo todo mas claro, sobre todo cuando se trata de hacer cosas estrambóticas, encontré la solución, si lo que se lleva es la violencia pues violencia, que hay que ponerse un atuendo llamativo pues se lo pone uno, hombre yo no voy a enseñar pierna, pero me visto de Cid, que luzco súper bien, que además tengo caballo y me da un toque muy chic, y escudo, además de contar con la espada que ya tenía y que me hace un gran servicio apalancando, si recordáis ya propuse en la campaña electoral española el día de la palanqueta y lo vuelvo a proponer apalanquemos, que gran placer es apalancar.
Así que aquí pongo la foto, recordad YOU CAN make my rich and famous, cuento con vuestros rotuladores.
Paranoicamente vuestro EPI.



miércoles, 3 de septiembre de 2008

El poder de un rotulador

Tras unos días de silencio, reanudo mi actividad bloguera, con ánimos renovados e inmensas ganas de empezar con la campaña electoral, como recordaréis tras el fracaso electoral que sufrí en las elecciones españolas, decidí presentarme a las de los USA, a ver si al otro lado del Atlántico me comprenden mejor, y por que me da a mi que por allí manejan mas dinero, y como siempre he dicho, mi fin no es el bien de la sociedad en general, si no el mío propio, como recordareis mi lema era VOTA EPI, la verdad por delante, y en ello sigo, la sinceridad lo primero.
He andado un poco agobiado, no por el tema de la elección del vicepresidente, que ese tengo claro que será Blas, para los negocios turbio lo mejor es alguien de confianza, el agobio se debía a como hacer una gran campaña con poco dinero, por que a día de hoy tengo una economía mas bien limitada, por ello quiero llegar al poder, para que en vez de limitada sea extralimitada.
Así que estuve pensando un lema y el medio de difusión, y bien eso es para lo que os necesito, voy a detallaros la manera de proceder queridos adeptos míos ( lo de adeptos es por que si no me sale el puesto, también barajo hacerme una secta y vivir de gurú, lo que discurro para no trabajar).
El medio de difusión será un rotulador, si ese medio tan simple y a la vez tan universal, tan pequeño y a la vez fuerte, ese gran medio que nos permite conocer en la puerta de un wc público el estado de del corazón de cualquier adolescente, o el amor que profesa un empleado por su jefe, si, el rotulador es el medio.
Pero como yo solo tengo dos manos y con solo dos dedos, necesito de vuestra colaboración, seréis una pieza fundamental en esta campaña, seréis imprescindibles para ayudarme a conseguir mi sueño, empuñad vuestros rotuladores y salid con ellos a conquistar cualquier superficie rotulable, pero diréis ¿qué rotulo?, no os preocupéis, está todo previsto, ese es el siguiente punto.
Debéis rotular mi eslogan, tras mucho pensar y no tener un chavo para gastar me he inclinado a fusilar el de Obama, total ya lo ha hecho todo el mundo, así que no creo que me vayan a decir a mi nada. Eso si he introducido a algunos cambios en su “We can”. Dado que vosotros sois imprescindibles para hacerme jefe de los USA, he decidido cambiar el we por el you, YOU CAN, si tú puedes, tú personalmente con tu rotulador puedes ayudarme a cumplir mi sueño.
Así que empuñad vuestros rotuladores y salid a llenar el mundo con mi eslogan:
YOU CAN make my rich and famous.
Nunca os lo podré agradecer lo suficiente, es mas nunca os lo agradeceré, pero recordad yo no os engaño, la verdad por delante.
YOU CAN, que se prepare el tío Sam.