miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que se prepare la Palin

Tras otros días de silencio, es que no veáis el trabajo que da tener que sacar la ropa de invierno de armario y andar en la inopia. Pues eso que me he decidido a continuar mi campaña electoral, y necesitaba algo rompedor, no se, después de ver a la Palin esa apuntando con un rifle, y sentir una mezcla de escalofríos y flipe, dije ¿cómo lo hago yo para llamar mas la atención?, que al final es de lo que se trata en una campaña electoral, llamar la atención para chupar minutos de tele. La verdad es que es difícil superar a una tía embutida en una falda de tubo y tacón alto, apuntando, con cara de posesa, con un rifle de grandes dimensiones. Tras pensar y pensar y varios chupitos de orujo, que siempre ayuda a verlo todo mas claro, sobre todo cuando se trata de hacer cosas estrambóticas, encontré la solución, si lo que se lleva es la violencia pues violencia, que hay que ponerse un atuendo llamativo pues se lo pone uno, hombre yo no voy a enseñar pierna, pero me visto de Cid, que luzco súper bien, que además tengo caballo y me da un toque muy chic, y escudo, además de contar con la espada que ya tenía y que me hace un gran servicio apalancando, si recordáis ya propuse en la campaña electoral española el día de la palanqueta y lo vuelvo a proponer apalanquemos, que gran placer es apalancar.
Así que aquí pongo la foto, recordad YOU CAN make my rich and famous, cuento con vuestros rotuladores.
Paranoicamente vuestro EPI.



No hay comentarios: