martes, 8 de enero de 2008

Un fin de semana de lo mas raro

Aunque yo estoy acostumbrado a que me pasen cosas de lo más raro, es una constante en mi vida, bien por que soy un poco desastre o por que estoy destinado a ello, este fin de semana ha sido de lo mas especial. Quizás haya ayudado este día festivo que nos han colocado después de reyes, no se si con el fin de que pudiésemos recoger el árbol con tranquilidad o para tener mas tiempo de pensar en la vuelta al trabajo y que ya no hay un maldito puente hasta Semana Santa. Quizás sea que el día 7 esperas encontrar las luces de navidad ya apagadas y el hilo musical mudo, pero ni lo uno ni lo otro, las luces siguen dadas y en vez de villancicos suena Luís Aguile (yo tampoco me lo explico, pero tengo fuentes fidedignas que me lo aseguran), supongo que el encargado de desconectar las luces sigue de vacaciones y el que tiene que poner los discos, pues vete tu a saber que le pasa por la cabeza.

Puede ayudar que al poner un telediario, noticias, variedades o como se llamen, te lo encuentres invadido por las diferentes cabalgatas de los reyes magos, que a demás de magos son ubicuos, y son capaces de llegar en barco, avión, tren, camello o carroza al mismo tiempo a todos los municipios españoles. Para continuar vemos los maravillosos viajes del presidente de la república francesa (no pongo su nombre, por que no se como se escribe bien, y ni me importa la verdad) y su novia, que va recorriendo el mundo, de fin de semana en fin de semana, como si fuese Wally, lo que pasa que a este en lugar de por el jersey y el gorro de rayas rojas y blancas, se le distingue por su séquito de guardaespaldas y las tropecientas cámaras que lo enfocan. Por último nos deleitan con otro nuevo follón de la Britney (tampoco se como se escribe y me importa aún menos como se pone), que parece ser que se ha metido droga para caballos o caballo, no me entere bien, esta tipa que por que canta y sale en la tele, que si te lo hace un vecino normal pones el grito en el cielo y vas a contarlo a España directo.

Ahora que el momento culmen, para mi gusto, fue ver a uno de los candidatos del partido Republicano de los USA, dando una rueda de prensa tras las elecciones primarias en uno de los estados, a mi lo que decía el tipo me dio igual, pues no podía dejar de mirar a Chuck Norris (tampoco se como se escribe y sigue sin importarme), que estaba detrás de el dando palmas, con una enorme sonrisa, y me pregunte este tipo que no cambiaba el gesto en ninguna de sus brillantes películas, como su gran saga Desparecido en Combate, o en su gran seria Walker, que permanecía imperturbable, pegase a los malos o ligase con la ayudante del fiscal, ¿qué hace riéndose?, por que la verdad que el discurso del tipo daba mas miedo que risa, y creo yo, que estuve mirando detenidamente su dientes, perfectamente blancos y alineados, que lo mismo estrenaba dentadura postiza.

¿Es o no es raro?, la verdad que mis conocimientos religiosos son escasos, y no se cual serán las señales del fin del mundo, pero para mi que esto se tiene que parecer bastante, bueno no me enrollo mas, que me voy a otro de los grandes acontecimientos culturales del año, las rebajas de Enero.

No hay comentarios: