miércoles, 9 de diciembre de 2009

COP15- El extraño concepto humano de herencia.

Se celebra durante esto días una importante cumbre sobre el cambio climático en Copenhage, este es un tema que aunque a la mayor parte del mundo se la refanfimble a mi me parece de lo más importante.
Si de lo más importante, puesto que como todo lo que vosotros fabricais, apenas soy biodegradable, por lo que pasaré muchos años sobre la faz de la tierra, los cuales me gustaría que fuesen placenteros, poder viajar, conocer nuevos lugares, nuevos hábitats, nuevos animales.... Claro pero todo eso será posible si vosotros no aniquilaís todo antes.
Por que los animales, y las plantas, no olvideis que vosotros sois animales, son biodegradables, con lo cual viven un tiempo, luego mueren y se degradan, bueno vosotros menos, que una vez muertos, necesitais de árboles talados, para heceros un pijama de madera, un trasnporte en coche hasta el cementerio y una lápida de piedra.
A lo que iba, creo yo que lo del efecto invernadero va en serio, que los datos científicos están ahí, siempre me ha intrigado del ser humano el hecho de que le resulte más difícil creer en datos concluyentes de estudios probados, que en Dios, en fin la naturaleza humana.
Que sois capaces de matar animales, sin duelo, a vuestros primos, los primates, si les pusísteis el nombre que ni a posta, que coño si os entreteneís matandos entre vosotros.
Lo jodido es que con los animales, decís que os atacan, que se os comen el ganado, que el oso viene y se me mete en casa, que cosas, cuando los invasores sois vosotros, acabais con su comida y sus casas, luego van los cabrones y os molestan.
Lo que menos entiendo de todo, es la aspiración de dejarles a vuestros hijos, que a veces no se por que teneis ese empeño en traer al mundo mas seres destructivos y contaminantes, pues eso dejarles en herencia una casa con piscina y pista de padel, de esas, en un mundo sin recursos, donde morirán de asco y los pobrecitos no tendrán agua para llenar la piscina.
A ver si os replanteais las coas, y dejais de pensar el dinero, que ese ya os lo quito yo, y haceís algo, que a ver que voy a hacer yo aquí con Blas, los dos solos, rodeados de mierda, supongo que esperar a que en vuestra ausencia todo se regenere, que lo hará, y entonces en lugar de dominar al ser humano, dominaré al planeta tierra, que pienso cuidar, no como vosotros, que encima vais y pensais que os pertenece, y no, os lo dejaron para compartir con el resto de seres vivos.
Egocéntricos.