lunes, 25 de mayo de 2009

EUROPEAS 2009

EUROPEAS 2009.

La verdad que no tenía muy claro si debía o no presentarme a las elecciones europeas, tenía serias dudas de la utilidad del parlamento europeo, nunca he sabido si tiene alguna utilidad, siempre me ha parecido que aquí los que deciden son los consejos estos de ministros, pero el otro día me enteré de lo que cobra un europarlamentario cambio mi perspectiva. El parlamento europeo es una gran institución, la cual vela por nuestros intereses, los defiende a muerte y es la mar de imprescindible para la vida de los europeos, por eso quiero formar parte de esa ran institución y tener ese gran sueldo, por ello me he visto obligado a confeccionar una lista de medidas y propuestas cercanas al ciudadano y que le afectan en su vida cotidiana, esperando obtener así vuestro voto y tener un sueldo de puta madre durante cinco años, que tal y como está la cosa es muy interesante.

Propuesta número 1: por la reinserción de las Chonis.

Ando yo muy preocupado por este subsector de la sociedad amante de los tejidos sintéticos en general y de la licra en particular, fiel de las bonitas y elegantes joyas de plástico de multitud de clores. Ando muy pero que muy preocupado, a mi modo de ver tienen un problema muy grave para compatibilizar n trabajo con su modo de vida. Por eso en mi bloque de medidas para la reforma del mercado laboral, las chonis son un colectivo fundamental.
Hay que flexibilizar e mercado laboral de manera que los puestos de trabajo además de respetar su indumentaria, maquillaje ya abalorios típicos de esta tribu urbana, se adapte a sus necesidades como persona, de modo que su empleo las permita salir de vez en cuando a fumarse un cigarrito a la calle, mientras saludan al Kevin que pasa por enfrente de ellas luciendo su nueva moto o co la música a toda pastilla en su coche megatuneado.
Estas mujeres modernas, de hoy en día, estimas de la moda y el glamour también tienen derechos, tienen derechos a poder oír el reguetón (no se como se escribe, la música esta me pone enfermo, pero soy la mar de tolerante) ese, esa infernal música ofensiva a todas luces para las mujeres, pero a cada uno la pensadera le da para lo que le da, tienen derecho a orla en su móvil mientras trabajan.
Yo paseando por Burgos, a he constatado que algunos comercios están en ellos y da gusto ver como la chiquilla departe alegremente con el Jonatan que presta amablemente la música de su coche a todos los peatones de la zona, mientras se fuma un cigarrito en la puerta, y tu esperas tranquilamente a que la chiquilla tenga a bien entrar en la tienda y atenderte Creo firmemente que este modelo debe exportarse a el resto del continente, y llenar las calle de colorido y música.
POR QUE EL MUNDO ES DE LOS Y LAS HORTERAS VOTA EPI.

sábado, 2 de mayo de 2009

Diferencias entre un museo y un bar de copas

Retomando mi línea editorial que he dejado un poco de lado últimamente, puesto que mi faceta de detective ha absorbido todo mi tiempo y mis energías, vuelvo a contaros mis andanzas como ciudadano normal de a pie.

El pasado día 23 de abril, aprovechando que era la fiesta de la comunidad autónoma de Castilla y León, que es este día, por que según Blas, parecer ser que hubo una batalla en Villalar, parece ser que los Castellanos andaban un poco rallados de pagar al rey o no se que historias, seguro que en la Wikipedia viene. Yo solo se que este día dan fiesta y que raro es el año que no me hago una excursión por ahí.

Una costumbre my extendida en Castilla y León es irse a Madrid, es muy fácil encontrarte con un conocido paseando ese día por la calle de Alcalá, esto lo saben muy bien los del Ikea, que se anuncian hasta la saciedad diciendo que ese día esta abiertos.

Total que a mi me llevaron a Madrid, y una de las visitas fue al Museo del Prado, y allí entre, yo ya había estado en el Reina Sofía, donde me pegué un buen siestorro y en el del Real Madrid, mucho mas interesante haciéndome unas fotos con las copas de Europa unos años antes.

Lo que mas me llamo la atención del cuadro no fueron sus bonitos cuadros, sino el ambientazo que había, ni en los mejores bares de copas, gente hablando a gritos, chillando, acercando las manos peligrosamente a los cuadros empujando, un mogollón superinteresante que ni la mejor noche de fiesta, lo único que no encontré quien me sirviera un cubata, pero por lo demás era un fiestorro impresionante.

En fin a la vuelta me paré en Milagros, cerquita de Aranda en un restaurante que hay en la utopía y me comí unos torreznitos, mientras reflexionaba si debo o no presentarme a las elecciones Europeas, es que no se si tengo tiempo, la vida de espía me quita tiempo de mi carrera política y luego vete y ven a Bruselas, si que pagan bien pero..

En fin que me acabé los torreznos y aún no me había decidido, aún sigo pensándolo, igual necesito ayuda, mas candidatos, que tanto mitin y tanto espiar me quitan tiempo para comer.