miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo

sábado, 27 de diciembre de 2008

Negociaciones con el enemigo (fruto del empacho y el exceso de alcohol)

Me llena de orgullo y satisfacción, la reunión mantenida el pasado día 25 con un gran bloque de hielo, procedente de un abrevadero, que representaba a todo el colectivo de hielos varios.

Tal colectivo se sintió ofendido por algunas opiniones vertidas en este blog por mi parte, opiniones vertidas al amparo de la libertad de expresión.
Ante tales protestas concerté una cita con su representante, al final del post pongo una fotico de nuestra reunión. La verdad es que a mi me parecía que empezaba mal la cosa, por que el hielo me hizo ir la mañana del día de Navidad, con lo que ello supone, al campo con el frío que hacía, con la excusa de que el no tiene pies.
Para que luego no me digan decidí ir, y me entrevisté con el hielo, que se mantuvo muy frío durante toda le reunión, he de recordar que yo le acuse de ser responsable de las borracheras.
Tras hablar y hablar, sigo pensando que es el responsable de las borracheras cuando se encuentra en estado de cubito, de los resbalones cuando está en forma de placa, y de daño en partes del cuerpo cuando se presenta como granizo o se desprende de una cornisa en forma de estalactita. No me retracto de eso, eso sí lo que no le voy a echar es la culpa de la resaca.
La culpa de la resaca es culpa de la Cocacola, pepsicola, jimmycola, caseracola y demás familia, que he estado pensando, que cuando me fui yo al Ebrovisión, como tenía que conducir, que aunque no lo parezca no son un alcohólico, y soy muy responsable, solo bebí cocacola, y la verdad es que aparte del estado general de excitación que de por si me genera la cafeina, se unió a la mañana siguiente una horrible sensación, tenía la boca y la garganta como si me hubiera estado chupando bacalao, sin desalar por supuesto, que sed mas horrible, que necesidad de beber agua, que horrible.Total que llegamos a un acuerdo, me lleve una botellita de Cardú, y un pica hielos, le hice una avería al representante de los hielos, que el whisky a palo no está bueno, y me pegue un trago, coño que hacía frío.
Además, para que negarlo, hay cosas que solo se pueden aguantar borracho.





miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lleno de dudas

Estoy aquí escribiendo un nuevo post, que he mirado y he dicho, hace ya diez días que no pongo nada, y algo habrá que poner, por eso aquí estoy dedicado a la vida blogera.
Es que me cuesta un montón ponerme a escribir, y eso que no tengo nada que hacer en todo el día, pero es que yo soy vago por naturaleza y cuanto menos hago, menos quiero.
Y aquí estoy, con un trauma enorme, otro año más, otro sorteo más no me ha tocado la lotería, y ya no es que no me puedo ir a pasar una Noche Vieja a Nueva York, que es una ilusión muy grande que he tenido siempre, ni que no me pueda ir a pasar una larga temporada a Berlín para hacerme una inmersión lingüística, que también me hace una ilusión muy grande, no, no es eso,aunque me frustra un montón, la cosa es que yo he nacido para millonario, creo que esto ya lo he puesto en algún que otro post, yo he nacido para millonario y nadie se entera, que la clase media me agobia, que yo quiero un coche bueno, no se un jaguar, una casa grande, de unos 6000m2, por poner, ya sabeis a lo que me refiero, vestiditos caros, alguien que me abanique, collarones grandes de oro, que me hagan aún mucho mas bonito de lo que ya soy.
Que me lo merezco, que yo me merezco eso y mucho, mucho mas, que soy una estrella de televisión de todos los tiempos.
Voy a esperar al niño, a ver si hay suerte, pero sino ya tengo una idea para ganar dinero, pronto os contaré.
Y a todo esto, tengo una gran duda, una enorme intriga ¿Porqué los aviones vuelan por encima de las nubes?, es que así no hay manera de ver nada, tendré que investigarlo.




lunes, 15 de diciembre de 2008

Cosas que pasan

Aquí estoy en mi ordenador teclenado, con un sensación rara, con la sensación que da saber, que nunca mas voy a volver a oir al tren pitar en mi casa, la verdad que es raro después de toda la vida escuchandolo, voy a tener que aprender a recalcular el tiempo que tardo en llegar a lo sitios, por que ya, nunca mas voy a tener que esperar pacientemente en mi coche a que se levante la barrera, como voy a agradecer esos minutitos mas en la cama. Y es que ayer, después de muchos adisoses dichos, agitando la mano en el aire, con todos mis compañeros de cole en el recreo a cada tren que pasaba, ayer fue la última vez que el tren paso junto a mi casa, y la verdad es que me alegro, me alegro mucho.
Esto es una cosa que ha pasado, otra cosa que paso ayer, es la siguiente noticia que encontre en la página web de la cadena ser:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/alcalde-rozas-rompe-magia-navidad/csrcsrpor/20081214csrcsrsoc_3/Tes
El alcalde la Las Rozas tuvo a bien decir a una excursión de escolares ciertas tonterías a cerca de la no existencia de los Reyes Magos, no querría dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a este señor, el si que sabe hacer llorar a un niño, que creo que yo mínimo es primo segundo de Herodes.
Desde aquí quiero yo confirmar la existencia de los Reyes Magos, y no por que les haya visto, y mira que lo he intentado, no, lo confirmo por que conmigo han cumplidotodos los años, y por que el turrón y el alcohol que Blas les deja en una urna bajo llave, para que no me lo coma yo, y la llave la guarda bien guardada el, siempre esta vacía siempre se comen y beben todo, y eso que está cerrada con llave.
Ya aprovechando otra cosa rara que encontre en la misma web es esta:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/desaparecen-130000-pechos-hinchables-iban/serpro/20081202csrcsrsoc_2/Tes
Y esto si que es raro,que desaparezcan 130.000 pechos inchables, parece ser que el barco que los llevaba en algún puno entre China y Sidney los perdió, por que al llegar el contenedor estaba vacío, si esto es raro, pero que muy raro, pensar que hay 130.000 pechos inchables a la deriva el en océano Pacífico, mas raro es que los fuese a regalar una revista masculina, por que a mi sinceramente no se me ocurre nada normal que un tío pueda hacer con un par de pechos inchables, por mas que lo pienso, daban dos con cada revista, que estas cosas por pares resultan mejor.
En fin cosas que pasan.

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Qué tendrán los hielos?

No me refiero a los hielos que hay que rascar del coche estos días, no, me refiero a los hielos que te ponen en las bebidas, otra vez me he pasado el domingo intentando discernir si lo que tengo encima de los hombros es mi cabeza o una mandarina.

Y he estado pensando, si, reflexionado, es que me intriga, por que cada sábado por la noche que salgo de fiesta me paso el domingo haciendo esa pregunta. Y he pensado, he pensado mucho, y creo haber hallado la solución: son los hielos.

Si, estoy seguro son los hielos, y os lo cuento aquí para que tengáis cuidado con ellos, son los responsables de la resaca, yo que andaba con la mosca detrás de la oreja desde hace algún tiempo, he realizado durante este pasado mes de noviembre una investigación de tipo empírico, os explico:

El mes de noviembre ha contado con cinco fines de semana, el primero de ellos decidí beber de todo, resultado: mi cabeza como una mandarina, quizá sea la combinación de bebidas, bebí cosas que llevan hielos como los cubatas y cosas a las que no se les pone, como la cerveza, aquí ya empecé a sospechar que los hielos tenían algo que ver. Así que proseguí el experimento es segundo fin de semana en el cual solo bebí cubatas, resultado mi cabeza como una mandarina, dato a tener en cuenta, lleva hielos. Fin de semana tres, solo bebo mojitos, resultado, enorme confusión sobre la cosa grande que tengo encima de los hombros, también lleva hielos. En el cuarto fin de semana bebo solo whisky, con hielo por supuesto, resultados idénticos.

Por último este fin de semana lo he dedicado a la caipiriña, y sabéis que, me ha pasado lo mismo.

Así que tened cuidado, que los hielos son muy malos, pero malos malos